HOMENAJES: Cine, TV, Arte, Videojuegos, sangre.....¡ A gusto del consumidor!

Hola amigos, bienvenidos un mes más a Homenajes, como vamos mal de tiempo no me enrollo y voy directo al grano.



Para empezar he de reconocer que este homenaje es muy cogido por los pelos pero es que la etapa de Wolfman y Perez en Teen Titans me pierde y cuando vi esta cubierta de Greg Horn para Ms. Marvel rapidamente me acordé de ella.



Tony Harris es uno de los mejores dibujantes del momento y no ha parado de evolucionar desde los tiempos de Starman, en Ex-Machina (otra de las mejores series del mercado) se marca este pedazo de homenaje a Metropolis de Fritz Lang.



Dos pistoleros con cara de pocos amigos, la posturita chulesca (y dificilmente útil) de ir con la pipa en alto es algo que parece gustarles a Solo y a Hitman.



¡Te aguantas y te quedas sola! He aquí dos demostraciones de Mark Bagley en los Thunderbolts y de Nic Klein en New Warriors de como dejar en la estacada a alguien.



Héroes leyéndose a si mismos, queda chula la imagen. Cortesía de John Cassaday y Chris Weston.



No puede faltar uno de los clásicos de esta sección como es el tío Sam y su "I Want You". He aquí tres nuevos ejemplos de Ariel Olivetti, Skott Kolins y Greg Horn.



Drácula y los mutantes, se las han visto unas cuantas veces e incluso la Tormenta Vampira tuvo un papel importante en la noventera Mutant-X.



¡Si amigos! NO podía faltar el homenaje zombie de la semana obra del incombustible Arthur Suydam.



¡Caída libre! Como molaba la portada de Kubert para el Patrulla-X V.2 17 y lo que me costó encontrar ese número por diso. La de los Joes mola también, pero menos XD



Y antes mencionaba a Kubert y que decir de su etapa junto a Alan Davis en los mutantes, para mi fue sin duda lo mejor de The Uncanny X-Men en los noventa. Barry Kitson también ha llevado a algunos personajes de los Campeones, perdón de la Orden, a la mesa de quirófano.



¡Splat! Tal como quería Quesada que quedase SpeedBall tras la Guerra Civil. Así están en estas imagenes Iron Man, Invencible y Spider-Man en clara referencia a la Muerte de Superman.



Otro clásico el de la portada del Justice League. Kevin Maguire lo hizo estupendamente y Eric Powell y Mike McKone hacen lo que pueden......



...Y hablando de McKone, debía de estar un poco perrete en estas covers porque se puede observar claramente como las posiciones del torso superior de Parallax y Spartan son idénticos.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO