Noticias Marvel: The Last Defenders, X-Men, What if? y +

Otro fin de semana más, el antepenúltimo del año, que rápido ha pasado el tiempo.., pero más rápido se os va a pasar esta edición de Noticias Marvel, puesto que de noticias no es que vayamos muy holgados. No nos quejemos y vayamos al turrón (nunca mejor dicho en estas fechas)...

Comenzamos con una confirmación, como sabeis la anterior semana os puse una página que nos mostraba a Halcón Nocturno dando una paliza al villano de turno. Pues bien, esa página pertenece al primer número de The Last Defenders, una nueva serie limitada (dentro de la continuidad actual) de 6 números que empezará a publicarse en Marzo. El guionista asignado es Joe Casey (Vengadores: Año Uno y Año Dos) y de momento no se conoce el nombre del guionista, estaremos atentos..


Vamos con un nuevo fichaje, el del dibujante Paul Pelletier (Hulka, Los Nuevos 4 Fantásticos) por la colección de Nova, guionizada por Dan Abnett y Andy Lanning a partir del #11, es decir, en Marzo. Además, Alex Maleev (Nuevos Vengadores, CW: Confesión) se encargará de las portadas. Ahí van la portada del Nova #11 y dos páginas interiores de Pelletier:



¿Os acordais de que también os hablé de Duane Swierczynski? Si no os suena no pasa nada, yo os refresco la memoria, se encargará de la nueva colección regular de Cable en cuanto acabe Messiah Complex. ¿Ya estamos? Pues también se ha encargado de un especial de Punisher titulado Force of Nature, que estará dibujado por Michel Lacombe y saldrá publicado en Febrero. Nos prometen mafias rusas, violencia y nuevos retos (esta vez animales) para Frank, ahí va la portada como una pequeña muestra:



Pasamos del Castigador a otros personajes todavía más reconocibles de Marvel: Lobezno y Spiderman. Ambos se enfrentaron (duramente, debo añadir) en una miniserie publicada en 1987 y en Enero se publicará un What if? centrado en dicho evento. El equipo creativo del especial serán Jeff Parker, Paul Tobin y Clayton Henry, aquí teneis una muestra para que volvais a coger el antiguo enfrentamiento y esteis ansiosos ante la publicación del especial. Vale, ya sé que ya he hablado antes de este What if, pero es que lo espero como agua de mayo..

Y cerramos ya la persiana y todo el chiringuito con una de las noticias más importantes (o al menos curiosas) de los últimos meses: se publicaran mangas protagonizados por los X-Men y por Lobezno (uno para el equipo mutante y uno individual para el canadiense).



X-Men: The Manga irá dirigido más al público femenino y Wolverine: The Manga irá más en línea shonen. Serán publicados en primavera del 2009 por la editorial Del Rey Manga, aquí teneis unos bocetos orientativos:

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO