Noticias Marvel: Spiderman Brand New Day, New Avengers Annual, Wolverine y +

Vamos una semana más con vuestra sección favorita de +QC (sí, ya sé que no es vuestra favorita y que apenas la prestais atención, pero así no se anima uno de hacer esto los domingos): las noticias usa de Marvel. Mirando el guión esta vez tenemos un paso por el segundo anual de los Vengadores, una nueva serie de Lobezno y varios avances más (incluido el de Brand New Day por Steve McNiven). Si les gusta el menú solo tienen que aparcar su batimovil en su respectivo parking de DC y pasarse al lado oscuro liderado por Quesada.

Empezamos con el anuncio de una secuela de X-Men: First Class, Wolverine First Class. Estará guionizada por Fred Van Lente (Marvel Adventures), dibujada por Andrea Divito y con Kitty Pride como co-protagonista de la serie, ya que ésta estará centrada en las primeras aventuras de la adolescente con la Patrulla-X. Ahí va la portada del #1 que se pondrá a la venta en marzo del próximo año:


Y ahora vamos con páginas sueltas de cómics que van a ser publicados próximamente en Estados Unidos, en la primera tanda tenemos muestras de Annihilation: Conquest #3, Iron Man vs. Doctor Doom #1 y la portada del Daredevil #106.

Ahora tenemos páginas de Ms. Marvel #25, Nova #10 y She-Hulk #25 y más abajo la portada de The Order #7 (con aparición de Namor) y una página de un proyecto todavía no revelado pero que parece contener una aventura de Halcón Nocturno.


Terminamos los avances dados por T. Brevoort en su blog con tres páginas interiores en blanco y negro de Immortal Iron Fist #11 dibujadas por el genial Davi Ajá. Disfrutad.


De Puño de Hierro a los Nuevos Vengadores, ya que el grupo de Bendis tendrá a mediados de enero publicado su segundo anual, esta vez con grandes dosis de villanos (The Hood y sus secuaces) y de conspiraciones (todo el tinglado de Secret Invasion). Ahí van unas páginas entintadas realizadas por Carlo Pagulayan (Planet Hulk) para el especial:


Como bien sabeis, en Marzo se lanzará la nueva colección regular en solitario de Cable, como consecuencia directa de Messiah Complex. Pues bien, el equipo creativo está compuesto por Duane Swierczynski (guiones) y Ariel Olivetti (dibujo y portadas). Para no entrar en spoilers vamos a quedarnos solo con la portada del #1 y un diseño del personaje por Olivetti.

Y como lo prometido es deuda, vamos a cerrar el chiringuito con el avance de los primeros números de Spider-Man: Brand New Day, es decir, los Amazing Spider-Man #546-548 que se publicarán en Enero. Primero las dos portadas, la de McNiven y la de Hitch:

Y ahora las viñetas interiores realizadas por McNiven, ¡si no quieres seguir leyendo por miedo a spoilers y conspiraciones no lo hagas!





No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO