+QIconos presenta

P. ¿+QIconos Son Goku de Dragon Ball?
R.
Sí. Hace unas semanas nuestros lectores votaron para ver quien sería nuestra víctima de Diciembre y Son Goku quedó en un honorífico segundo puesto casi con el 50% de los votos. Debido a esto ¡hemos decidido que Son Goku sea nuestro objetivo en Enero! ¿A que molamos mucho?

P. Muchísimo. ¿Y cuales son los plazos para enviar los rediseños?
R.
Vuestros dibujos y relatos molan más. Como de costumbre, el último día para enviar los diseños es el día antes. El 17 y el 31 de Enero para dibujos y relatos respectivamente.
P. ¿Entonces Reyes Magos para Diciembre y Son Goku para Enero?
R. ¡Sí! podéis enviar ya vuestros rediseños de los reyes magos hasta el 19 de diciembre y vuestros relatos navideños hasta el 2 de enero, día de la toma de Granada, a la dirección de correo electrónico: masquecomics@gmail.com.
También podéis ir preparando ya vuestros diseños y relatos de Son Goku y mandarlos a esa misma dirección hasta el 17 y el 31 de Enero.

P. ¿Algo más?
R. ¡Un regalo! Un rediseño de Daredevil, titulado Mr. Debe Dinero, por Fernando Jiménez.
Su pequeña histora... pues... que Matt Murdoc ya no se dedica a esto de ser abogado, y ahora es un cobrador de impuestos, resulta que el Spiderman que creé la vez pasada, firmó y salió de la prisión en la zona negativa, pero este otro personajillo, 'Mr. Debe Dinero' viene a cobrarle a este Spiderman, lo que Marvel le pide, por plagio!! Así que a eso se dedica mi DD. ^^

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO