Cómics de Cine: The Dark Knight, Ghost Rider 2, Hulk & Iron Man, Punisher 2, Wolverine y Liga de la Justicia

Semana bien cargadita de noticias que os sorprenderán a muchos vosotros, provocando unas ganas inmensas de ver la película. Por un lado de tenemos nuevas imágenes de "The Dark Knight" y su ansiado teaser póster. También esta semana, Nicolas Cage ha declarado que le gustaría hacer una secuela de "Ghost Rider". Se filtra que la película "The Incredible Hulk" e "Iron Man" podrían tener una escena en común. Aparece la primera imagen de "The Punisher: War Zone". Se rumorean los personajes de Dientes de Sable, Deadpool y Kayla, para los actores Gerard Butler, Ryan Reynolds y Natalie Portman, para el spin-off de X-Men, "X-Men Origins: Wolverine". Por último, continúa hablándose del reparto de la Liga de la Justicia.


The Dark Knight

La semana nos trae 6 nuevas imágenes de "The Dark Knight", que servirán de modelo para la maquetación de las figuras que saldrán a la venta con motivo del merchandising de la película. Las imágenes son increíbles, y la protagonizan una vez más, Batman y Joker.




También ha llegado un original teaser póster de la película. Tras meses de espera por fin llega a nuestras pantallas este teaser póster, que personalmente me gusta mucho.


Por último, én el último número de la revista francesa Ciné Live, podemos ver a Batman en su portada, y por lo tanto, es otro primer plano del traje/armadura que lucirá nuestro hombre murciélago en la secuela de la película.


Dirigida por Christopher Nolan, escrita por el propio Nolan y David S. Goyer y Jonathan Nolan; y protagonizada por Christian Bale (Bruce Wayne / Batman), Heath Ledger (El Joker), Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes), Morgan Freeman (Lucius Fox), Gary Oldman (James Gordon), Michael Caine (Alfred Pennyworth), Aaron Eckhart (Harvey Dent), William Fichtner (Director del Banco), Eric Roberts (Salvatore Maroni), The Dark Knight llega a las pantallas Estado unidenses el 11 de Julio de 2008. En España tendremos que esperar poco más de un mes, para su estreno, el 13 de Agosto, bajo el título de "El Caballero Oscuro".


Ghost Rider 2


Una película no necesita triunfar para que tenga una secuela, y Ghost Rider es un buen ejemplo de esta idea. El actor Nicolas Cage es conocido por no hacer secuelas de películas, pero su mentalidad está cambiando, y no sólo por el hecho de hacer "La Búsqueda 2", sino porque el actor está interesado en una secuela de "Ghost Rider".

El actor declaró: "Todo lo que ellos tienen que hacer es llamarme, me encantaría ver que ocurre. Sería divertido."


The Incredible Hulk & Iron Man


Ain't it Cool News ha lanzado un rumor que ha movilizado a todas las webs de noticias del mundo. Un bombazo, que de ser realidad sería el comienzo de los crossover en las películas Marvel.

Publica la web:
Hay algunas políticas que todavía no están claras alrededor de las películas de Iron Man y Hulk - ¡Ellas están grabando una escena JUNTAS! El problema es, que no puedo decirte si será una escena en Iron Man con Hulk o al revés, una escena en Hulk con Iron Man en ella, más interesante sería la posibilidad de que fuese la misma escena o con alguna variación, como ocurre en el mundo de los cómics.


A partir de esto, las web han empezado a especular sobre de que estaría hablando, algunas apuntan a un roce entre Hulk y Iron Man, otras webs comentan que el personaje de Nick Fury, que se rumoreo que podría interpretarlo Samuel L. Jackson, podría aparecer en ambas películas. Personalmente, pienso que será más lo último, ya que con la confirmación que salió el otro día que unía Jackson al papel de Fury, no me extrañaría que ese fuese su punto de unión. El tiempo nos dirá que será.

Dado que "Iron Man" se estrena antes, el 2 de Mayo en Estados Unidos, sería lógica que en esta fuese donde apareciese Hulk, y no al revés ya que "The Incredible Hulk" se estrena el 13 de Junio.


The Punisher: War Zone


ComingSoon por fin reveló el otro día la primera imagen del actor Ray Stevenson como Frank Castle en la película "The Punisher: War Zone". Una imagen que personalmente no me gusta, ya que habría preferido una ropa con una calavera más llamativa, como la de la versión que protagonizó Thomas Jane.

La directora de la película, Lexi Alexander, ha declarado que la película va a ser violenta, e incluso que será clasificada como "R" (Restricted) es decir, los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.

El reparto de la película lo conforman: Ray Stevenson (Frank Castle / The Punisher), Dominic West (Jigsaw), Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz. Su estreno está fijado para el 12 de Septiembre de 2008.


X-Men Origins: Wolverine

CHUD.com es la encargada de lanzar los últimos rumores sobre las posibles incorporaciones el reparto de "X-Men Origins: Wolverine", el spinoff de X-Men centrado en el personaje de Lobezno. Según informa la web, en la película podría verse a Dientes de Sable, a Deadpool y Kayla, con los actores Gerard Butler, Ryan Gosling y Natalie Portman para cada uno.

En lo que refiere al primero, hasta el momento, el actor Tyler Mane, que fue el encargado de interpretar al personaje de Dientes de Sable en la saga de X-Men, no estaba implicado en el proyecto, por lo que se estaba negociando con el actor Karl Urban ("El Señor de los Anillos", "Las Crónicas de Riddick", "El mito de Bourne") para interpretar dicho personaje en el spinoff. Según anuncia la web, Karl Urban ha dejado la película, por lo que ahora, los productores han puesto sus ojos en el actor Gerard Butler (muy conocido ahora por su papel de Rey Leonidas en "300").


Según la web, otro personaje de los cómics que podremos ver en la película es Deadpool. Se rumorea que este personaje podría haberse unido en un nuevo repaso al guión de la película, antes de que empezase la huelga de guionistas. En los cómics, Deadpool (también conocido como Masacre) nace del programa Weapon X, el mismo que da origen al adamantium que posee Lobezno en su cuerpo, y por lo tanto, es lógico que aparezca en la película. Los rumores vinculan al actor Ryan Reynolds ("Ases Calientes", "Blade: Trinity") con el anti-héroe, ya que Ryan está fuera de "Justice League of América", donde se rumoreó que podría ser Flash.


Por último, la web también anuncia, que el director del spinoff, Gavin Hood, quiere a Natalie Portman (Star Wars, V de Vendetta) para el personaje de Kayla. Se desconoce que Kayla es esa. También Chud.com comenta que tiene la sensación de que la posibilidad de que aparezca Natalie Portman en un spin-off de x-men es bastante bajo.

La Liga de la Justicia

Recordaréis que la semana pasada, las webs Ain't it Cool News e IESb confirmaba que Armie Hammer y Megan Gale estaban dentro de la película "Justice League of América" ("Liga de la Justicia de América") para los personaje de Batman y Wonder Woman, respectivamente. Hasta el momento, no hay confirmación oficial, pero muchas webs, se han atrevido a confirmar otros actores.

Por un lado, Moviehole habló con la actriz Zoe Kazan ("Fracture"), y ésta sólo le pudo confirmar que sí, que estaba en la película. Se rumorea que podría hacer de Iris West Allen, esposa de Barry Allen/Flash, y tía de Wally West.



Los Angeles Times publica en su periódico digital, que el actor Adam Brody ("Sr y Sra Smith", "The O.C.") tiene prácticamente cerrado el contrato para interpretar a Flash en la Liga de la Justicia, lo único que no ha podido confirmar es que Flash veremos, si a Barry Allen o a Wally West, que son los dos más rumoreados.

Por último, The Boomerang Newsletter publica, a través de Australians In Film, que que la actriz Teresa Palmer ("December Boys") está dentro del reparto de "Justice League of America". El papel que interpretaría se desconoce, pero se rumorea que haría de Talia al Ghul, hija del villano Ra's al Ghul, y una atracción amorosa de Batman.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO