Buffy Cazavampiros: Séptima Temporada

El próximo mes de Septiembre llegará a España la serie insignia del XMEN Reload, Astonishing XMEN, escrita por Joss Whedon y dibujada por John Cassaday. De momento, y para ir abriendo boca, podemos ir disfrutando de la última temporada de la serie que le dio la fama: Buffy Cazavampiros. Una temporada en la que los Scoobies tendrán que enfrentarse a las mayores amenazas imaginables (sí, aún más que la diosa Glory o el lado oscuro de Willow) y hacer los mayores sacrificios para salir victoriosos.

Quizás no todos recordéis cómo están las cosas hasta ahora o, quizás, seas de los pocos "frikys" que no conocen la serie, así que ahí va un "quién es quién" de la serie y la situación en que encontraremos a los personajes al inicio de la séptima temporada.
Buffy Summers: La cazavampiros que más veces ha resucitado. Tras su regreso del "cielo", Buffy ha cambiado, ahora es más oscura, más consciente de lo que ha perdido, pero sigue dispuesta a darlo todo, incluso la vida, por sus amigos. Ha comenzado una relación con Spike que no se sabe adónde les llevará. De momento, Spike ha intentado matarla y se ha ido buscando algo para poder acabar con sus problemas de una vez... En la séptima temporada, Buffy tendrá que hacer frente a la mayor amenaza, a una que puede adoptar la forma de todos sus enemigos y que se esconde en su hogar, Sunnydale.
----------------------------------------
----------------------------------------
Willow Rosenberg: en la última temporada, su novia, Tara, murió, lo que provocó que su mente, junto a sus poderes (aumentados por un "camello" mágico), se descontrolara hasta límites insospechados. Mató al asesino de su amada y estuvo a punto de acabar con el mundo. Ahora tendrá que afrontar las consecuencias y hacer lo posible por desintoxicarse del uso indiscriminado de magia.
----------------------------
----------------------------
Xander Harris y Anya: no pudieron celebrar su boda, puesto que Xander fue engañado por un demonio. Esto provocó que Anya volviera a ser un demonio vengativo y, además, se liara con Spike, por lo que su relación anda muy tensa. En esta última temporada veremos cómo lleva Anya su nuevo estado y cómo Xander se enfrenta al mal definitivo al mismo tiempo que se convierte en el protector de Buffy, Willow y Dawn.
----------------------------
----------------------------
Dawn Summers: la locuaz hermana pequeña de Buffy tuvo que madurar tras la muerte de su hermana. Este proceso seguirá en esta séptima temporada, en la que Dawn tendrá que enfrentarse a sus peores miedos y, también, descubrirá cosas sobre ella misma que desconocía. Además, su entrada en el nuevo instituto de Sunnydale será muy importante para ella y para los que la rodean...
------------------------
------------------------
Spike: en la sexta temporada descubrió que se había enamorado de su mayor enemiga y que, además, era correspondido, pero al descubrir que el chip que le impide atacar a los humanos no funcionaba con Buffy (puesto que ella había muerto y, técnicamente, era algo así como un zombie), ambos entraron en una espiral de violencia y sexo que acabó con un intento de violación que hizo que Spike huyera de Sunnydale buscando la manera de acabar con su dolor... y lo consiguió, pero no como él esperaba. Ahora tendrá que hacer frente a la recuperación de algo que perdió hace mucho tiempo y, también, al gran mal que le atosiga. Sólo si supera sus temores podrá ayudar a la cazadora contra el gran peligro que le acecha.
-----------------
Rupert Giles: se marchó a Londres tras la muerte de su alumna, pero tuvo una intervención fundamental al final de la sexta temporada al intentar detener a Willow. Ahora se la ha llevado a Londres para ayudarla con sus problemas con la magia, ¿pero qué pasará cuando sepa que algunos amigos suyos están muriendo misteriosamente? ¿Tendrá que recurrir a la ayuda de su ex cazadora? ¿Tendrá que ayudarle ella a él?
Estos no serán los únicos miembros del Buffyverso que aparecerán en la temporada, ya que cierto vampiro habitual de las calles de Los Ángeles irá a Sunnydale a aclarar su situación con Buffy y también seremos testigos del regreso de la cazadora rebelde... entre otras sorpresas
En fin, ¡a disfrutar lo que queda de serie!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO