Wizard World: Series Mutantes.

Como siempre en estos casos, muchos spoilers a partir de aquí.

- Chris Bachalo sustituye a Alan Davis en Uncanny XMen a partir del número 464.







- New Excalibur parece que estará más cercana a la serie original, ya que, por lo visto en la portada del primer número, el grupo tendrá presencia en Londres y estará formado por algún antiguo miembro y un inglés ¿resucitado?. La lista de miembros son: Nocturna (la hija de Rondador Nocturno que aparece actualmente en Exiles), Juggernaut, Sabia, Dazzler, Peter Wisdom y El Capitán Britania (¿sin Meggan?). La serie estará dibujada por Michael Ryan.





- David Hine tiene nuevo proyecto: Colossus Bloodline. Al dibujo, Jorge Lucas. Teniendo en cuenta el título y que Quesada ha dicho que las próximas miniseries mutantes van a contar hechos muy relevantes para los personajes, ya han comenzado las especulaciones sobre la trama...
- Se anuncian cambios en las alineaciones de los grupos X tras House of M. También los recientes acontecimientos en Lobezno y Fénix Canción Final tendrán su repercusión en las alineaciones.
- Craig Kyle y Christopher Yost (guionistas) y Mark Brooks (lápices) son los nuevos encargados de New XMen. X23 se incorpora a la serie en el número 20.
- Claremont solucionará por fin lo del tercer hermano Summers, aunque lo hará en XMen The End: Heroes and Martyrs #5. Recordemos que este asunto colea desde mediados de los 90 y parecía algo olvidado. Y que había dos favoritos y que, quizás, uno de ellos sea el vástago de Christopher Summers, alias Corsario. ¿Será Adam Xtremo? ¿Gambito?
- Javier Saltares se incorpora a la serie de Lobezno durante los tres números que formarán parte de House of M, números guionizados por Daniel Way. Por cierto, House of M afectará seriamente a Jamie Madrox, el Hombre Múltiple. Además, según el propio Quesada, House of M es el primer macro evento que sacudirá el Universo Marvel. Nos tienen otros 5 grandes acontecimientos preparados para el año que viene.
- Los Exiles viajarán mucho en los próximos meses: el Nuevo Universo, el 2099, la realidad alternativa de los Heroes Reborn o el Futuro Imperfecto serán algunos de los mundos que visiten. Tony Bedard sigue escribiendo, pero la nueva incorporación a los lápices será la de Paul Pelletier.
- Marvel ha decidido cambiar la polémica portada de The Pulse 9 en la que aparecía Magneto caracterizado como Juan Carlos I. La nueva portada es, en mi opinión, bastante menos lograda que la anterior.




- A finales de año, Bryan Singer publicará por fin su arco argumental en Ultimate XMEN. A continuación, pasaría a coguionizar junto a Vaughan una trama que tendría como eje la aparición del Ultimate Apocalipsis.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO