The United States of MECHANICA

Así se llama el nuevo proyecto de Jon Malin ( Nitrogen), al que entrevisté en semana santa.
Os pongo a continuación la presentación:
Un correo electrónico, de un autor anónimo, está recorriendo internet. Afirma que varios países importantes están liderados por una sociedad secreta que planea emboscarnos a todos en un intento de dominar el mundo. También constata que estos líderes y sus cómplices, entre los que se encuentra la élite financiera mundial, ha venido posicionándose durante los últimos 160 años por todo el mundo.
Si estas alegaciones son ciertas, el mensaje dice que debemos esperar miles de millones, no millones, de muertos en las primeras pocas semanas. Continúa diciendo cómo miembros de tribus están informando sobre lo que parecen ser masivos campos de prisioneros, construidos parcialmente bajo tierra en las zonas más remotas y aisladas, incluyendo localizaciones en el sur de América, Asia y África, listos para recibir prisioneros de guerra.
Esto está siendo ocultado o ridiculizado en la prensa. Todos los países que están participando están aliados con las principales organizaciones de noticias que están a su vez controladas por miembros de la sociedad secreta.
-----------------------------------------------------------------------
Eso fue hace mil años, a mediados del siglo XXI. Todos dijeron que era ridículo y que se trataba de un bulo más de internet... y fueron a trabajar al día siguiente pensando que otro se ocuparía del problema si realmente existía... como habríamos hecho nosotros . Todos tomamos nuestra propia decisión, ahora vemos el destino de la HUMANIDAD dictado por nuestro . Rogad por vuestras vidas y preparaos para...
Los estados unidos de MECHANICA.
-----------------------------------------------------------------------
Hace 1001 años, una gran guerra llevó a la humanidad al borde de la extinción. Los países se derrumbaron, la sangre llenó el suelo y pudrió la Tierra. Lo que permaneció del Homo sapiens fue retorcido, oscurecido, y deformado. La gente fue manipulada y sometida a experimentos en la búsqueda de la inmortalidad, uno de los deseos del nuevo orden mundial. Peor aún era que la gente estaba siendo juntada en manadas como el alimento para la sociedad satánica caníbal que ahora gobierna su mundo.
Dijeron a la gente que el Anticristo tenía sus mil años de reinado y que ellos estaban siendo castigados por Dios. Cuando el Milenio llegó a su final, la especie humana comenzó a descubrir de nuevo la esperanza y la fe en un salvador llegado del cielo .... que nunca vino.
Ahora, conscientes de su ignorancia y de sus intenciones extraviadas la gente está más rota, más dispuesta a ser las ovejas dóciles de unos dioses falsos.
Con un conato de rebelión, los campos de tortura se llenan otra vez de la sangre de los hombres. Se propagan rumores de pueblo a pueblo acerca de una fuerza rebelde que se reunirá en la tierra mítica de Antartica, preparándose para una nueva guerra. Todos quiénes creen los rumores van hacia el sur, haciendo un último acto de fe...
Una imagen promocional: http://malin.dashmartin.com/USM_01_01_COL_R2.jpg
Dibuja Jon Malin y entinta y colorea Dash Martin. Será un cómic de 15 páginas que será puesto en una página web. Su futuro desarrollo depende de que alguna editorial manifieste interés por publicarlo. Su estreno en internet se espera para julio, aunque no hay una fecha concreta.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO