Noticias Mutantes 22/6/05

Mike Marts, editor de un gran número de series mutantes, informa a Uncanny Xmen.net cada lunes de las principales novedades. He aquí un resumen de lo más interesante de la entrevista que han mantenido con él esta semana:
- Foxx (personaje a quien recientemente hemos visto en una portada de Larroca) será introducida por Milligan en las colecciones mutantes. Su relación con personajes como Pícara o Gambito no serán fáciles, pero asegura que tendrá un papel fundamental durante el próximo año. Eso sí, no asegura que sea como estudiante de la Mansión X como se venía rumoreando desde que hizo aparición...


- New Xmen Acadamy X será una de las series más afectadas durante y tras House of M. Uno de los cambios será un cambio de equipo creativo, pero también habrá un nuevo rumbo a la hora de afrontar las relaciones entre los personajes y su posición durante House of M y también veremos las repercusiones del crossover. También ingresará en sus filas cierta mutante muy popular relacionada con cierto canadiense con malas pulgas...
- Tras Bizarre Love Triangle, un antiguo personaje ingresará en la vida de la Mansión X buscando protección. Tendrá, a partir de ese momento, un papel fundamental en los siguientes argumentos de las series
- No hay planes para recuperar a ninguno de los equipos de Alpha Flight, ni el que nos presentó Lobdell el año pasado, ni el clásico.
- Tampoco hay nada claro con el retorno de villanos como Cassandra Nova, Apocalipsis o el Rey Sombra. Tampoco con otros villanos clásicos.
- Uno de los principales motivos para sacar "New Excalibur" es que se está haciendo caso a los fans, que desde que apareció la serie que tenía sede en Genosha, no han parado de reclamar la vuelta del equipo con sede en Inglaterra.

- Por último, Brett ratner ha contratado a Philippe Rousselot (Charlie y la Fábrica de Chocolate, El escándalo de Larry Flint, Constantine, Big Fish, entre otras) como director de fotografía para X3. El 2 de agosto se empieza a rodar X3.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO