Un viernes más con Joe Quesada

Newsarama vuelve a entrevistar a Joe Quesada en su sección del fin de semana "Joe Fridays". En esta ocasión, el editor de Marvel comienza haciendo un repaso a su labor (el relanzamiento de líneas como Spiderman, XMEN o los Vengadores) y confiesa que le gustaría poder centrarse en otras líneas y en otros personajes. Nombra a personajes como Hulk o el Capitán América y, además, habla de la línea Marvel Next, a la que le gustaría integrar más en el Universo Marvel "clásico". Además, anuncia que Febrero será el mes "Marvel Knights", con un gran número de sorpresas.
También le preguntan por el futuro de Marvel y las modas que veremos en un par de años, concretamente en el 2007. Quesada comenta que las portadas alternativas que están ahora de moda, quizás ya no lo estén, pero, quién sabe si nos encontraremos portadas cromadas... ;) En relación al futuro de la empresa, confía que se añadan nuevos lectores, ya que durante el año que viene se centrarán en atraer a un nuevo público a las series.
Una semana más, House of M vuelve a ser el centro de atención. Quesada insiste en que House of M es el inicio de un gran juego, el juego final. Una historia que marcará un antes y un después y que quizás no sea tan importante como estamos creyendo, ya que en Marvel ya tienen en mente historias posteriores que serán también fundamentales.
Ahora, las respuestas de Quesada a las preguntas de los lectores de Newsarama:
  • Hay planes con Shanna, aunque aún hay que esperar, y no confirma si se trata de una versión "no censurada" de la miniserie de Cho.
  • No habrá series de G.I.Joe en Marvel, ya que no han renovado el contrato.
  • Tampoco hay planes para recuperar a los personajes del Ultraverso, pese a que a Quesada le gustaría, ya que hay ciertas cuestiones (legales, por lo que parece) que lo impiden, aunque Joe no quiere airear los trapos sucios...
  • El editor jefe de Marvel no cree que unos cómics de Men in Black tengan su lugar en estos momentos.
  • Deathlock podría volver en un futuro próximo. Hay planes para él.
  • Quesada no dice nada acerca del proyecto de Vaugahn y Eduardo Risso.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO