Spiderman: The Other y... ¿el retorno de los Campeones?

A pesar de que aún no tenemos las portadas de los cómics de Septiembre (ni siquiera Marvel ha anunciado oficialmente sus novedades), en Newsarama ya se han puesto a especular sobre el futuro de algunos personajes, especulaciones que nos llevan, principalmente, a Spiderman y al grupo de los 70 Los Campeones.



Empecemos por el trepamuros. Un poster promocional de Joe Quesada basado en el famoso dibujo de anatomía de Leonardo Da Vinci (Vitruvian Man... no sé su traducción específica al español...) y El otro, el título de la próxima saga crossover (que también incluirá a la nueva serie de PAD y Wieringo "El amistoso vecino Spiderman"), han sido suficientes para que surjan todo tipo de rumores sobre la saga . Ya hace un tiempo que se viene comentando que, dado que ya han pasado casi 10 años de la segunda Saga del Clon, habrá algún homenaje como se ha hecho recientemente con el aniversario de La Era de Apocalipsis. Esta teoría se ha visto reforzada con la inclusión de las fichas de varios personajes principales de esa saga en el Official Handbook of the Marvel Universe: Spiderman 2005, como ya se hizo eco nuestro compañero JSM hace un tiempo. Sólo quedan 3 meses para poder leerla...

El otro punto a tratar es un posible retorno de Los Campeones, ya que Marvel ha anunciado la reedición de los siguientes cómics de tres miembros del grupo: Ghost Rider (1972’s Marvel Spotlight #5), Black Widow (‘71’s Daredevil #81), and Iceman (1968’ X-Men #47). Las recientes declaraciones de Quesada acerca de "sorpresas" con personajes de los '70 parecen apoyar esta teoría.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO