Spiderman: The Other



El próximo mes de septiembre, y una vez que concluya el macrocrossover House of M, comenzará la nueva gran historia que removerá, una vez más, el universo de Spiderman. Un crossover centrado en héroe arácnido y en lo que convierte a Peter Parker en él. Tal y como Newsarama y Wizard informan, "El otro" tendrá su origen en los acontecimientos que Straczinsky ha ido desarrollando en Amazing Spiderman durante sus años como guionista de la serie, pero partirá especialmente desde la historia El libro de Ezekiel (recientemente concluido en España), en el que Strack nos demostraba que Peter no era el primero en obtener los poderes arácnidos que le convirtieron en Spiderman y que, además, hay otros seres con poderes derivados de tótems animales.

La historia constará de 12 números que se irán distribuyendo, hasta comienzos del 2006, en las tres series principales del personaje: Amazing Spiderman, Marvel Knights Spiderman y Friendly Neighborhood Spiderman. Este crossover tendrá una particularidad, ya que durante cada uno de los tres primeros meses en los que se desarrollará, cada uno de los guionistas de las tres series guionizará todas las series durante un mes. El primero será Peter David, que se encargará de las series arácnidas en Octubre. Reginald Hudlin hará lo propio en Noviembre y Straczinsky escribirá las series del Trepamuros en Diciembre. En enero, cada uno de ellos volverá a su serie para mostar el epílogo de la historia. Mike Deodato Jr y Mike Wieringo se encargarán de Amazing y Friendly Neighborhood Spiderman, aunque en MK Spiderman aún no se conoce quién será el dibujante.

Según Strackzinsky, la historia girará en torno a algo que no marcha bien con Spiderman, algo que ya hemos ido percibiendo en Amazing. Además, contaremos con el retorno de Morlun, un villano que apareció junto a Ezekiel un tiempo atrás y al que Peter no pudo derrotar. Por otro lado, desde Marvel no se garantiza que Peter siga bajo la máscara de Spiderman una vez que termine este arco argumental.

Aún tendrá que pasar el verano para que vayamos sabiendo más cosas, pero los rumores ya han comenzado. Se comentan muchas posibilidades. Hay quien apunta que "El otro" podría tratarse de alguno de los implicados en la Saga del Clon (por ser su aniversario); otros comentan que podríamos estar ante el regreso, nuevamente, de Veneno; otra teoría apunta hacia un nuevo personaje con poderes arácnidos; y otros creen que Spiderman podría transformarse en "otro"...

Por tanto, muchas teorías y muchas posibilidades para una historia que vuelve, una vez más, a poner a Spiderman en primer plano. Y yo ya estoy impaciente...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO