+QCine: novedades.

- Elizabeth Banks (Betty Brant en las películas de Spiderman) ha confirmado que estará en Spiderman 3. Está muy ilusionada con el proyecto, aunque aún no sabe mucho, ya que tiene muy buena relación con Topher Grace y admira a Thomas Hayden Church.
- Siguiendo con Spiderman 3, los rumores en torno al villano vuelven a surgir, ya que Church, en unas recientes declaraciones, ha insinuado que podría ser Electro o, también, El Camaleón.
- Seed Productions, la productora de Hugh Jackman, podría ser la que acabe produciendo la película en solitario de Lobezno si llega a un acuerdo con la 20th Century Fox. David Benioff tiene el guión casi a punto.
- La posible película de Magneto sigue dando pequeños pasos. Según Sheldon Turner (guionista), el guión sigue en proceso de elaboración, aunque se sigue manteniendo la idea de contar la infancia y juventud del personaje.
- Fechas de estreno de Ghost Rider: EEUU: 4 de Agosto del 2006. España: 6 de octubre del 2006. Por cierto, ya hay algunas fotos. No se ven muy bien ni tampoco muestran mucho, pero Nicholas Cage sale caracterizado como el Motorista Fantasma.
- En sus tres primeros días, Batman Begins ha recaudado en USA casi 40 millones de dólares.
- Morena Baccarin podría ser la elegida para interpretar a Wonder Woman.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO