Noticias y rumores Marvel

  • En el Ultimate Spider-Man Annual. Spiderman tendrá una nueva novia, será alguien que ya había aparecido en la serie pero que los fans no esperarán.
    Las versiones Ultimate de Shang-Chi y Iron Fist, que comenzará en el número 79 de Ultimate Spider-Man dentro de la saga “Guerreros”.






  • Viendo la portada del Ultimate Fantastic Four 21, los rumores que corren y el titulo de la saga, “Crossover”, parece que la cosa va en serio y el universo Ultimate se encontará con el Marvel tradicional. En esta historia además mandaran al equipo a parar a un terrorista temporal que quiere destruir a la humanidad.





  • El nuevo arco argumental de Ultimate X-Men, “Norte Magnetico” será el ultimo que realice Brian Vaughan solo, ya que el siguiente lo realizará junto a Bryan Singer. En este arco aparecerán Polaris y significa también el retorno de Magneto. El personaje de Apocalipsis podría reaparecer en su etapa junto a Synger.

    Imagen interior de Ultimate X-Men Annual en la que podemos ver a Juggernaut:




  • Hablando de Vaughan ,pese a que había rumores malintencionados sobre el abandono de Brian en el numero 12 de Runaways, el propio Vaughan no solo lo desmiente, si no que afirma que Marvel ha aprovado ya hasta el número 18.
  • No hay comentarios:

      ©Layout por Presidente Blog.

    TOPO