The Sentry

En la alineación de los New Avengers Bendis ha incluido varias sorpresas, como ese miembro misterioso llamado Ronin o la recuperación de la Spiderwoman original, un personaje que ya había querido usar antes. Sin embargo, para mí la incorporación más inesperada fue la de Sentry. Habiendo aparecido sólo en la miniserie y especiales que hizo Paul Jenkins, parecía que estaba condenado al limbo.
Como suele pasar en este mundo, Sentry ha vuelto y a lo grande, no sólo es uno de los protagonistas de la serie más vendida de Marvel sino que su creador, Paul Jenkins, vuelve a escribirlo en una miniserie( creo) acompañado de John Romita Jr, una institución en Marvel, especialmente tras el anuncio de la marcha de los hermanos Kubert a DC.
Entrevistado por Newsarama, Jenkins habla del personaje, de cómo lo hicieron pasar por una creación de Stan Lee que había caído en el olvido hasta su regreso de la mano de Bendis. Aunque no le pertenece el personaje, ha llegado a un acuerdo con Marvel para que le consulten a la hora de usarlo, como ha ocurrido en este caso.
Otro proyecto que menciona es Origen 2, la continuación de su trabajo más conocido.
Os dejo una imagen de Romita Jr. del Superman esquizofrénico de Marvel.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO