Proximos estrenos: SEÑOR Y SEÑORA SMITH


SEÑOR Y SEÑORA SMITH es el remake de una serie de televisión de la CBS que duró sólo unos pocos capítulos. Protagonizada por Scott Bakula y Maria Bello, la serie trataba de dos espías que se hacen pasar por matrimonio común para disimular sus verdaderas actividades mientras concretaban sus misiones. El guión de esa serie, modificado para su salto a la gran pantalla por Simon Kinberg, hizo que varias estrellas de primer orden estuvieran interesadas en el proyecto en mayor o menor medida (Nicole Kidman, Johnny Depp, Will Smith, Catherine Zeta-Jones) hasta que al final la cosa se concretó en Brad Pitt y Angelina Jolie.

En la película ellos dos son John y Jane Smith, una aparente pareja normal, con un matrimonio normal y una vida normal (e incluso hasta cierto punto aburrida). Pero en verdad ambos son asesinos a sueldo, bastante buenos en su profesión, aunque se lo han ocultado a su respectivo cónyuge hasta ahora. Y es que las respectivas organizaciones para las que trabajan, rivales entre sí, les piden que se maten mutuamente. Eso da pie a escenas de acción así como escenas divertidas, ya que una vez que cada uno de ellos sabe la verdad sobre el otro, intentarán demostrarse mutuamente quien es el mejor.

El mayor problema con el que se encuentra ahora la película es la relación real que se ha establecido entre los dos protagonistas, ya que en la taquilla norteamericana no suelen funcionar los títulos en los cuales los protagonistas han tenido un affaire amoroso como demuestran los flojos resultados que han tenido DIAS DE TRUENO, UN HORIZONTE MUY LEJANO y EYES WHIDE SHUT (con la pareja Cruise-Kidman), AMOR PELIGROSO y UNA CHICA DE JERSEY (con Jennifer Lopez y Ben Affleck) o PRUEBA DE VIDA (con Russell Crowe y Meg Ryan). Además, el rodaje tuvo multitud de incidencias, principalmente por la meticulosidad de su director, hasta el punto de que afirman que Brad Pitt, persona bastante tranquila y con autocontrol, perdió los nervios en varias ocasiones.

La película tiene fecha de estreno prevista en España para el 19 de agosto del 2005.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO