Cómics de Cine: El Increíble Hulk, Watchmen, Wolverine y Iron Man

Otra semana poco movidita en el mundo del cine de superhéroes, pero con algunas sorpresas. Por ejemplo, se desvela, a grandes rasgos, el argumento de "The Incredible Hulk", o que habrá "Wolverine 2".

El Increíble Hulk

IESB es la encargada de desvelar los detalles de "The Incredible Hulk". Con ellos, podremos recomponer el argumento de la película, desde el comienzo hasta el final.

Dirigida por Louis Leterrier ("Danny the Dog", Transporter I y II), y protagonizada por Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt, entre otros. La película tiene fijada como fecha de estreno el 27 de Junio del 2008 en USA.

Además de algunos detalles de la película, se han desvelado el listado de los principales personajes que veremos en la película:

· Bruce Banner / Hulk
· General Ross
· Betty Ross
· Emil Blonsky: Soldado que se transforma en Abominación.
· Dr. Samson: Novio Betty, y con la que vive
· Dr. Sterns: Un biólogo que estudia células y que quiere ayudar a Bruce.
· La Major Kathleen 'Kat' Sparr: La mano derecha del general Ross.

A continuación un listado de detalles que cuentan el argumento a grandes rasgos de la película, por lo que puede considerarse Spoilers.

· Hulk aparecerá desde el principio de la película. Es decir, no tendremos que esperar a que Bruce Banner reciba la radiación.

· Bruce Banner está escondido en Brasil en busca de flores exóticas que él cree que le pueden ayudar a destruir la radiación gamma de su sangre.

· Mientras está trabajando en una fábrica de botellas, Bruce se corta y una gota de su sangre cae en una de las botellas. Una mujer en Minnesota bebe el zumo que estaba en esa botella y casi se muere. La radiacción es detectada en su cuerpo y ésto alerta a los militares.

· Bruce se reúne con Betty Ross, y ambos van a la ciudad de New York para encontrar al Dr Sterns, quien ha desarrollado un antídoto para Bruce. Pero Banner y Betty son atrapados por los militares.

· Un soldado llamado Blosnky, que fue machado por Hulk, se toma un super suero Gamma desarrollado por la sangre de Bruce, lo que lo transformará en Abominación.

· Hulk deberá salvar a la ciudad de Abominación.

Como podéis ver no se dice nada de Samuel Sterns, personaje intepretado por Tim Blake Nelson, y más conocido por El Líder, un villano con un inteligencia extraordinaria desarrollada por su exposición a los mismos rayos gamma que se sometió Hulk. Seguramente lo están reservando para próximas secuelas.

Watchmen


Reporta IESB que los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman, encargados de escribir el guión de "Transformers", y de la película "Star Trek" del año que viene, han sido contratados para revisar y re-escribir el guión que Alex Tse escribió para "Watchmen". Tras esto, el propio Zack Snyder, director de la película, revisará el guión y lo modificará inspirandose en las viñetas del cómic.

Además, el autor del libro "La física de los superhéroes", Jim Kakalios, ha sido consultado para el rodaje de la película. Éste sólo ha comentado que el guión es excelente y fiel a la novela.

Wolverine

En Universo Marvel han puesto una entrevista que le hizo el website SuperheroHype al director Gavin Hood, encargado de dirigir el spin-off sobre Lobezno. En la entrevista comenta porque aceptó la proposición de dirigir "Wolverine", y que es lo que le atrae del personaje. Podéis leer la entrevista en la propia web. Pero lo verdaderamente importante es que al final de la entrevista, el director anunció que habrá una Lobezno 2. Al preguntarle si rodaría Lobezno en Japón como se había comentado, Gavin contesto: "No, lamentablemente no. No vamos a ir a Japón. Creo que eso podría aparecer en Wolverine 2, pero ya no voy a decir más."

Iron Man

Jon Favreau sigue trayéndonos novedades sobre "Iron Man" con un nuevo póster, aunque sea un simple teaser. Un póster que, como no podía ser de otra forma, está protagonizado por la armadura roja y dorada de Iron Man, y que brilla como si estuviese recién hecha.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO