Breves: Cine de Superhéroes (X3, Hulk 2, Superman Returns, The Ultimates)

Debido a que estamos en una época en la que no hay demasiadas noticias, lo mejor será dar un repasito a lo más interesante que podemos encontrar por las diversas webs americanas acerca de las versiones hollywoodenses de los héroes del cómic:

  • Mei-Ling Melancon se une al reparto de X-Men 3 interpretando a la telépata Mariposa Mental. Obviamente, Ratner se ha decantado por la versión oriental del personaje (la más popular) en lugar de la británica. Además, Mariposa Mental será villana, formará parte de la Hermandad de Mutantes. La actriz es conocida por su papel en Hora Punta 2 e intervenciones episódicas en CSI o Deadwood.

  • Siguiendo con X3, Patrick Stewart comenta a la revista británica Dreamwatch que el guión de esta película es el mejor de las tres, pues que es muy intenso y emotivo al centrarse individualmente en los personajes a los que hemos conocido en las películas anteriores. Otro detalle interesante, quizás el más importante, es que anuncia que habrá varias muertes significativas.
  • Parece que, de momento, no tendremos Hulk 2, ya que su protagonista, Eric Banna, ha confirmado que nadie le ha propuesto realizar la secuela de la película dirigida por Ang Lee.
  • Marv Wolfman será quien novelice la nueva película de Superman, Superman Returns.
  • Por último, la película de animación de The Ultimates, que sale a la venta el mes que viene, ya tiene página web oficial, podemos descargar wallpapers, iconos y ver el trailer. Que no tiene mala pinta... Eso sí, parece que la Avispa no será demasiado importante en la película...

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO