Novedades Marvel para Abril del 2006

Para conocer más detalles, pincha aquí. Comencemos el repaso habitual de los argumentos de las series por líneas:

Línea Ultimate: la trilogía de Gah Lak Tus se acerca a su final con la aparición del heraldo del Devorador de Mundos y Dragón Lunar... o Dragones Lunares.. En Fantastic Four, Millar nos descubre el secreto del Superskrull y seguimos con la subtrama de Thor y la Casa Blanca. Spiderman se enfrenta a Masacre y comienza la cuenta atrás hacia el número #100 de la serie. Un nuevo mutante llega a la Mansión de Xavier y Kitty Pryde no se fía de él. Su compañero Lobezno se sigue pegando con Hulk en su miniserie. Por último, nos acercamos al final de la etapa Millar - Hitch en The Ultimates y quizás no quede grupo con el que continuar después...


Línea Spiderman: una vez finalizado el arco argumental The Other, el status del personaje ha cambiado sustancialmente. Junto a Tony Stark, Peter viaja a Washington en la serie Amazing Spiderman. Allí le espera el Hombre de Titanio. En Friendly Neighborhood, Parker retoma su actividad como luchador de wrestling y en la serie MK, Reed Richards le ayudará a investigar lo que está ocurriendo con algunos de sus enemigos (aparición estelar del Lagarto, la Gata Negra y algunos más). Spidergirl, mientras tanto, se acerca inexorablemente a su número final...


Línea Marvel Knights: ¡¡¡Nos vamos de bodorrio!!! T'Challa y Tormenta se casan en el número #15 de la serie de Pantera Negra. La miniserie de Ares, dios de la guerra, nos muestra una inesperada alianza con Hércules. Por su parte, Daredevil se siente culpable por la muerte de Foggy Nelson. El Escuadrón Supremo logran que todos los países le teman a los EEUU, ¿todos? No, hay una pequeña aldea de irreductibles gal... estooo... Todos menos uno le temen, eso, sí. Charlie Huston recrea el mito del Caballero Luna en su nueva serie y su relación con Konshu, la deidad que le daba su poder, será lo primero que tratará el guionista.


Línea Annihilation: comienzan las cuatro miniseries que completan el evento cósmico del 2006. La ola de aniquilación acecha a Nova y al Superskrull, mientras que Ronan el (ex) Acusador deberá limpiar su nombre. Estela Plateada deberá reunir a los ex-heraldos de Galactus. El Señor del Fuego y el Caminante Aéreo parece que se unirán a él en su batalla contra los Seekers (¿Buscadores? A alguien se le ocurre una traducción más "cool"?).


Línea Marvel Heroes: los Power Pack están de moda, su tercera miniserie (esta vez junto a los Vengadores) lo demuestra. Otras miniseries de la línea: Hijas del Dragón, Los Libros de Muerte (que acaba con el Dr Muerte jurando venganza...), FF: First Family (Casey sigue desvelando secretos de los primeros días de los 4Fantásticos), Iron Man: The Inevitable, Doc Samson, Underworld, Marvel Zombies, Spider Woman: Origin y Sable & Fortune (estas tres últimas acaban).
En cuanto a las series regulares, el Capitán América y la Agente 13 se enfrentan a IMA (más o menos), los 4F encuentran algo que les hará volver a enfrentarse con el Dr Muerte (comienza el camino hacia la Guerra Civil), Hulk sigue luchando en la Arena Imperial de un planeta alienígena, comienza la etapa de Daniel Knauf en Iron Man, Miss Marvel se enfrenta en solitario a una invasión del Nido a la Tierra. Los Young Avengers, Miss Marvel y un nuevo héroes ayudan a los Nuevos Vengadores a detener a un poderoso enemigo (serie regular), además, un nuevo enemigo y el Adaptoide les pondrán contra las cuerdas en el primer anual de los Nuevos Vengadores. En Nextwave tendremos, entre otras muchas cosas, el origen de El Capitán. El nuevo Orgullo sigue tras los Runaways. El amor llama a las puertas de la casa de Hulka y de los New Thunderbolts (la portada de estos últimos me ha sorprendido, espero que SEA lo que parece). Hay una ausencia destacable: no están los Jóvenes Vengadores... ¿?



Línea Mutante: Cable/Masacre ejerce de precuela a la nueva saga mutie: Blood of Apocalypse. ¿Habrá alianza entre Cable y En Sabah Nur? Si la portada de Thunderbolts #101 sorprendía, la de Astonishing Xmen 14 no se queda corta... Exiles sigue viajando en su gira mundial y llega al refugio de Rick Jones en "Futuro Imperfecto". El Juggernaut y su nuevo grupo se enfrentan a un viejo aliado en New Excalibur. Los Nuevos X-Men tendrán que hacer frente al Reverendo Stryker, que vuelve a casa por DeciMation. Claremont sigue de momento en Uncanny (por lo menos hasta mayo) y se pone a explicar las causas de la resurrección de cierta mutante telépata... Varias miniseries continúan: Tormenta, Apocalipsis vs Drácula, Chica Muerta, The 198, Son of M y Sentinel Squad ONE. Los tres hitos más importantes del mes son: el ataque de Apocalipsis a la humanidad (Xmen #185), el descubrimiento de los secretos de Layla Miller (X-Factor #6) y el final de X-Men Deadly Genesis (con el descubrimiento de varios de los secretos más impactantes de los últimos tiempos).



Línea MAX: Punisher sigue siendo el único personaje de la línea y comienza nueva saga "Barracuda", un enemigo mucho peor de los que hemos visto hasta ahora.

Línea ICON: Powers y The Book of Souls siguen adelante.

Un apartado que me resulta cada vez más interesante es el de los recopilatorios. Por ejemplo, empieza a ser recopilada la serie de Los Nuevos Mutantes original, sale un recopilatorio especial de los capítulos de los FF dibujados por George Pérez, se recoge la etapa Michelinie /Romita Jr-Layton de Iron Man, ... Lástima que yo no pueda pedir vía previews =_=

1 comentario:

GlenFX dijo...

no se porque, pero solo un par de imágenes abrieron, el resto dan errores de 404

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO