¡CHUCK AUSTEN HA VUELTO!

Desde el final de su etapa en Action Comics para DC, X-Men para Marvel y la desaparición, que yo sepa, de Worldwatch se había perdido la pista de este autor, sus cómics no dejan indiferente a nadie provocando odios encendidos. Por ejemplo Doctor Cómic celebró hace poco el final de la carrera de Chuck, me temo que tendrá que guardar la botella de champán o cava porque Chuck ha vuelto( esto suena a nueva entrega del muñeco diabólico :-) )
Lo sorprendente es que su nueva obra es un manga, sí señores, han leído bien , un manga, sobre beisbol para más señas. Su título es Boys of Summer. Lo hace de la mano de la editorial Tokyopop, que se ha hecho un hueco importante en el mercado yanqui y con el dibujante de hentai Hiroki Otsuka. Cuentan en Newsarama que esto supone un regreso a un tema que ya había tocado en Hardball, una de sus obras para adultos, pero que esta no tendrá el sello "sólo adultos", traducido, no será hentai.
El argumento gira en torno a Bud, un chaval que tiene el talento para ser un gran pitcher pero que se niega a jugar en el equipo de su escuela a pesar de la insistencia de su entrenador, que tiene un equipo de paquetes. Para que os hagáis una idea uno es un estudiante sueco de intercambio que sólo ha jugado al beisbol con palos y piedras. Para conseguir su propósito el entrenador le pedirá a su hija que trabe amistad con Bud, lo que hará que surja la atracción entre ellos. Puro Austen.
Austen ha declarado que la motivación de esta obra es tanto su afición al beisbol como al manga.
Y hora una página para que comprobéis que Chuck Austen sigue fiel a su estilo:


Y atentos, porque tiene más proyectos de los que os mantendremos informados aquí.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO