Entrevista a un Superhéroe: Mr Silent



Tengo el placer de ofreceros una nueva exclusiva para +QC, una entrevista a uno de los miembros de la Justice Society of Justice, el grupo del que hablé este fin de semana.

Mr. Silent:Hola, soy Mr. Silent.

Adolfo: ¿Cuándo decidiste hacerte superhéroe?

Mr.Silent: Realmente no fue tan glamuroso como en lo es en los cómics. Mi amigo( Doktor DiscorD) y yo siempre hemos sido muy aficionados a los cómics. Una noche estábamos viendo una película de superhéroes ( debía de ser Spiderman pero no estoy seguro) y dije, "Sabes, la única razón por la que no hay superhéroes es porque no ha tenido el valor necesario para intentarlo." La siguiente noche más o menos estábamos caminando por las calles de Indianápolis buscando gente a la que salvar.

Adolfo: Tiene tu equipo una base o está planeando tenerla?

Mr. Silent: Actualmente no tenemos una base, nos parecemos a Spiderman en la cantidad de dinero de la que disponemos.( Risas) Aunque a largo plazo pensamos tener una.



Adolfo: ¿De cuántos miembros dispone la JSJ? ¿Será un número fijo como los Vengadores o la JLA o no habrá un límite como sucede en la Legión de Superhéroes?


Mr. Silent: Ahora mismo somos pocos. Tenemos aproxidamente tres miembros activos. También somos una organización exclusiva. Invitamos a gente a unirse si son suficientemente buenos en el tema superheroico. No basta con ponerse un traje para convertirse en miembro. Debes defender la justicia durante un tiempo antes de que te invitemos. Planeamos empezar grupos satélite en otros países y estados también.

Adolfo: ¿Qué nos puedes contar sobre Indianápolis?

Mr. Silent: Indianápolis es un gran lugar para vivir. Aunque tenemos mucho que hacer aquí. La gente acepta generalmente a los outsiders. Así que encajamos ( más o menos)

Adolfo: ¿Cómo ves el panorama actual? ¿Necesitamos superhéroes?

Mr. Silent: Actualmente, es bastante tranquilo. No hay una gran cantidad de crímenes violentos en Indianápolis. Pienso que necesitamos a superhéroes en la peor manera. La gente parece beneficiarse como colectivo cuando tienen alguien en el que creer. Los niños se comportan mejor en la escuela cuando saben que hay un héroe allí fuera protegiéndoles. El delito violento está escalando a un ritmo creciente, con el tiempo el mundo nos llamará y contestaremos su llamada.

Adolfo: ¿Cómo es una patrulla corriente?

Mr.Silent: Las patrullas están yendo bien. A la gente le gusta generalmente nuestra presencia en el centro de Indianápolis.

Adolfo: ¿Usas aparatos o dispositivos tecnológicos?

Mr. Silent: Mi arma principal es un bastón. También tengo un bolo hecho de relojes de bolsillo. Doktor Discord, por otra parte usa lo que es conocido como una batuta automática. Es como un palo de la noche que está cargado con la primavera. Soy un minimalista en cuanto a mi arsenal.

Adolfo: ¿Cómo reacciona la gente cuando os ve?

Mr. Silent: Al principio la gente se ríe, pero una vez que les decimos lo que estamos haciendo les parece bien. Ten en cuenta que no siempre es gente joven, la clase obrera de mediana edad también está conforme con lo que estamos haciendo.

Adolfo: ¿Cómo es vuestra relación con la policía?

Mr. Silent: La policía es completamente pasiva hacia nosotros. Nos saludan mientras hacen su ronda o nos ignoran. No estamos infringiendo ninguna ley, así que no tiene motivo para detenernos.

Adolfo: ¿Qué cómics lees?

Mr. Silent: Mi cómic favorito es Los Invisibles de Grant Morrison. También he leído Animal Man del mismo autor. Una gran influencia es Watchmen de Alan Moore.

Adolfo: ¿Quienes son tus autores favoritos?

Mr. Silent: Mi autor favorito es Grant Morrison. Lo cual es un tanto gracioso, porque en algunos blogs la gente ha acusado a Grant Morrison de estar detrás de esto. ( el asunto superheroico) Por lo visto, él hizo una predicción que en nuestra época veríamos a verdaderos superhéroes. También me gustan Warren Ellis y Alan Moore.

Adolfo: ¿Alguna influencia significativa?

Mr. Silent: Tendría que decir que la mayor influencia es el Animal Man de Grant Morrison. También Watchmen, en menor grado.

Próximamente espero subir una entrevista a su compañero, el Doktor DiscorD. A ver si nos aclara un poco lo de su arma. :-)

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO