+TV: Aquaman la nueva serie de la WB


Alfred Gough y Miles Millar (creadores de Smallville) son los encargados de crear una nueva serie basada en la joventud de un súper héroe, pero esta vez tendremos como protagonista a Arthur Curry un joven Aquaman que aún tendrá que descubrir sus grandes poderes.

En un principio esta nueva serie iba a ser un spin-off que trataría sobre la joventud de Flash tras su aparición en Smallville pero la idea se desechó y cuando apareció A.C en Smallville la cadena WB vio una gran oportunidad para crear una nueva serie con toques veraniegos, con mucha más acción y con chicos y chicas enseñando mucho más que en Smallville... De ahí nació la nueva serie de Aquaman, tras esta breve pero intensa reseña sobre el origen de la serie Alfred Gough ha hecho pública la noticia sobre quién interpretará al joven Arthur en la nueva serie, cuyo título aún no disponemos. El joven elegido para tan ardua tarea es el desconocido Will Toale y pronto se hará tan reconocido como el propio Tom Welling.

En un principio este Aquaman no tendrá nada que ver con el que vimos en Smallville... ¿Querrá decir que podremos ver dos Aquamans en la serie? En un principio Smallville y la serie de Aquaman seguirán su propio ritmo... ¿Para cuándo esta prevista la serie? Para la temporada 2006/2007 pero nunca hay que considerar esta serie un spin-off de Smallville ya que se alejará bastante de la tónica de esta serie.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO