Reseñas USA


Day of Vengeance Infinite Crisis Special de Bill Willingham y Justiniano. Comienzan los especiales de Infinite Crisis y nos encontramos con un buen cómic. Se resuelven tramas y se presentan nuevas con un final emotivo. En definitiva una lectura recomendable. El escritor ha logrado recuperar el rincón mágico del universo DC, una labor que continuará en la serie Shadowpact. Eso sí, a ver si se coordinan un poco mejor, que en el JLA 124 aparece la misma amenaza que aquí, dejando claro cómo va a terminar la trama de la Liga.









Outsiders #32 de Judd Winick y Matthew Clark. Sin ser una maravilla se desmarca de otros cruces con la crisis ofreciéndonos dos historias que aportan algo a la trama de la actual crisis.
















Y ahora rompiendo la traidición reseño dos cómics de Marvel:

Ultimate Wolverine vs Hulk #1 de Damon Lindeloff y Leinil Francis Yu. Este cómic hay que leerlo, punto. Tenemos un par de escenas impactantes, un buen tratamiento de personajes, un dibujo muy trabajado y el sentido narrativo que podemos esperar del cocreador de Perdidos. A modo de colnclusión, bienvenido señor Lindeloff, ojalá escriba más cómics.













Ultimate Fantastic Four #21 de Mark Millar y Greg Land. ¿Se estará terminando la edad de la descompresión en Marvel? Mark Millar rompe con la regla de las sagas de seis números y nos cuenta una historia y el prólogo de otra en 22 páginas. Lo mejor es que las dos son muy interesantes. Estad atentos a cuando salga aquí. No os decepcionará.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO