Entre bastidores con el tío Han

Hola, queridos pequeñuelos/as, bienvenidos a una sección en la que yo, Han Más Solo que la una, os escribire sobre los rodajes que se avecinan, que quien sabe, tal vez salgan adelante...o tal vez no. Tal vez los acotres sean los elegidos..o sean sustitidos por otros, o que al final, el proyecto no salga adelante. Pasad y ved lo que aquí os dejo:


.-Paz Vega, despues de hacer eso que hizo de SPANGLISH, hara otra pelicula en Hollywood: TEN ITEMS OR LESS.
En el film, dirigido por Brad Silberling, Paz hace de cajera de un supermercado, situado en un vecindario de clase baja donde se instala una estrella de cine para prepar un papel (Morgan Freeman). Cuando la estrella ve a la cajera, su vida cambiará...para siempre.

.-Al Pacino intervendrá en la nueva peli de Jon Avnet, 88 MINUTES. Le acompañarán Amy Brenneman, Leelee Sobieski,y un tal Neal Mc Donough.

.-Tony Scott repite con Denzel Washington por tercera vez, en DÉJÀ VU. En el film, el protagonista descubre que puede viajar en el tiempo, y revivir los momentos anteriores al ataque de un ferry en Nueva Orleans, orquestado por un terrorista (Jim Caviezel), para salvar a su novia, una de las fallecidas por la masacre.

.-Si os gustó HORA PUNTA, y HORA PUNTA 2...preparaos, porque llega... HORA PUNTA 3
Brett Ratner, Chris Tucker, y Jackie Chan repiten, y encima, cobrarán más...sin contar lo que se llevarían de los porcentajes de taquillaje (un plus,vamos) Os lo explicaré de forma más sencila...

Chris Tucker:20 millones + 20% recuadación global.
Jackie Chan:15 millones + 15% recuadación global.
Brett Ratner:5 millones + 5% recaudación global.

Si haceis vuestras cuentas, veréis que los tres están muy seguros de si mismos, porque de triunfar en taquilla, ellos se llevarán un 40% del taqullaje, así, por contrato.

Bueno, espero que esto os haya llamado la atención, y quien sabe, tal vez curiosidad. La semana que viene, nuevos proyectos, nuevos rodajes... y quien sabe, algún chismorreo.EXCELSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO