Joe Quesada al habla en Newsarama

En estos días ha tenido lugar una reunión entre los editores Marvel, Quesada y algunos guionistas (Joe Straczynski, Jeph Loeb, Mark Millar, Ed Brubaker y Brian Bendis) en la que han intentado establecer los planes para la editorial en los próximos 18 meses. Entre otras cosas, se trató acerca del final de Civil War, el futuro de Spiderman y The Ultimates y algunos proyectos "secretos". Por ejemplo, Quesada adelanta que tendremos, quizás, la versión Ultimate de Asgard. Con respecto al final de Civil War, dice que estuvieron más de cuatro horas debatiendo y que no llegaron a la solución hasta que Joss Whedon hizo su entrada en la sala (le ha quedado un tanto teatral, ¿no?). Además, anuncia que Ares (personaje que ha tenido una miniserie recientemente) se incorporará a uno de los supergrupos de la editorial (se abren apuestas...). Entre otros personajes, han tratado al Capitán América, Iron Man y a uno que empieza por T- y que yo juraría que acaba por -hor, del que no dice gran cosa.

Brevemente, Quesada comenta otras cosas:
  • Iron Man: al finalizar la interrrrrrrrrrminableeeeeeeee etapa de Warren Ellis y Adi Granov, tendrá una serie de cambios muy importantes que ya se han podido intuir anteriormente y que por fin conoceremos. Esto se reflejará tanto en los Nuevos Vengadores como en la Guerra Civil. Y, también, en la etapa de Daniel Knauf que saldrá a la venta de forma regular en marzo/abril. Dibujará Patrick Zircher. Recordemos el argumento: un asesino acecha a gente muy cercana a Tony Stark. Un asesino con un traje muy familiar...

  • Cambio de autores en las series mutantes: Quesada contesta con un ambiguo "Yo también he oído los rumores" sobre el cambio de autores (básicamente, recordemos, Claremont sería sustituido por Brubaker si los rumores son ciertos). Así que todo es posible... La semana que viene lo sabremos.
  • Apocalipsis: su reciente retorno es sólo el principio. Parece que será bastante importante. Teniendo en cuenta lo que comentó Mike Marts esta semana sobre En Sabah Nur, seguramente así sea.

  • Marvel Zombies: esta miniserie está teniendo bastante buena acogida entre público y crítica y podría tener una secuela cuando se comprueben las ventas.
  • Frank Cho: será el dibujante de una de las series que derivará de Civil War, un título bastante importante.

  • El nuevo traje de Spiderman, Iron Spidey, estará hasta que Straczynski decida, ya que tiene unas cuantas ideas planeadas, ideas que nos llevarán hasta Civil War, donde se abordará con mayor profundidad el hecho de que el traje de Peter Parker haya sido creado por Iron Man. Si, como parece, Iron Man dirigirá una de las facciones enfrentadas en la guerra, ¿estará Spiderman de su lado?

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO