Entre bastidores con el tio Han

Bueno, pequeñuelos/as, hoy os hablaré de proyectos, rodajes a cual más raros...vamos, lo habitual.


.-Mel Gibson no para. Mientras dá los últimos toques a APOCALYPTO (bajaros el trailer, por dios, ver a Mel con las pintas de cierto ex dictador iraquí, y fumando...no tiene desperdicio...), Gibson producirá para un canal de televisión, FLORY, basada en la historia de amor entre una judía de origen holandés, Flory Van Beek, y un colaborador del ejército nazi que la salvó y protegió de los campos de exterminio.

.-El nuevo proyecto de Tim Burton, ultimamente en forma, podría ser la adaptación de las columnas del periodista y explorador Robert Ripley, creador de la famosa columna periodística Believe it or not. Se dice que el protagonista sería...Jim Carrey.

.-Baz Luhrmann, el tío que hizo aquello de Moulin Rouge, el anuncio ese de Channel nº5, y que quiso hacer su versión de Alejandro Magno en plan opera rock con Leo DiCaprio, juntará a, atención, Nicole Kidman, y a Russel Crowe, en, oh sorpresa, un film romántico, THE THOUSAND HORSES. Por lo que sé, la peli se está rodando sin incidentes (es decir, que Russel no ha tirado ningún teléfono a nadie...), y que costará unos 40 millones $.

.-Ahora voy a hablaros de una peli de 1948, protagonizada por Cary Grant (un homosexual reconvertido a bisexual by the force de la industria...) y Myrna Loy: LOS BLANDING YA TIENEN CASA. Como en Hollywood la imaginación está apagada o fuera de cobertura, a algún ejecutivo le dió por verla en video o DVD, y pensaría: "¿Cómo es posible que no hayamos hecho una nueva versión?". Dicho y hecho, Ice Cube, y Thomas Hayden Church, seran los protagonistas del remake.

Ah, la chica de la izquierda es Carole Tredille, ganadora de Miss Francia en el año 1985. Fue la miss mas breve de la historia del certamen debido a que desveló que tras ganar el certamen, comentó que haría cine...porno. De hay que la moza de la derecha ganara el certamen por sorpresa.

Bueno,y con esto y un bizcocho, hasta otra...y ya veremos si con ocho.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO