+TV: Veronica Mars y Smallville 4 desembarcan en TVE


El próximo 27 de Enero ha sido el día elegido por TVE1 para estrenar la 4ª Temporada de Smallville en horario Prime Time... Para ser más exactos a las 23.00h una gran noticia para los seguidores de la serie por supuesto. Pero la gran noticia que nos ocupa realmente es la emisión de una serie de culto llamada Veronica Mars que empezará a emitir el próximo 28 de Enero a las 22.00h pero en TVE2 y si tenéis desconexión territorial olvidaros de ver la serie :(, pero si tenéis TDT o Digital+ podréis verla en TVE2 también sin desconexión territorial. Serie recomedable donde las haya, la crítica esta siempre elojiando los guiones y las historias, los personajes, los casos... Hasta Joss Whedon creador de Buffy y Angel se considera acérrimo fan de esta excelente serie donde ha hecho una aparición especial pero él no es el único ya que Alyson Hannighan nuestra queridisíma Willow también ha salido en un pequeño pero contundente papel al igual que Charisma Carpenter nuestra también queridisíma Cordelia que tiene un papel más o menos regular en la segunda temporada. Si tenéis oportunidad de seguirla dadle una oportunidad porque no os vais arrepentir.


REPARTO:
Veronica Mars:Kristen Bell
Wallace Fennel:Percy Daggs III
Duncan Kane:Teddy Dunn
Logan Echolls:Jason Dohring
Mallory Dent:Sydney Tamiia Poitier
"Weevil" Navarro:Francis Capra Eli
Keith Mars:Enrico Colantoni

ARGUMENTO:
En la comunidad de Neptune, ubicada al lado del mar, los ricos y poderosos marcan las reglas, poseen el pueblo y el insituto, y tratan desesperadamente de que sus pequeños y turbios secretos sigan siendo eso... secretos. Desafortunadamente para ellos, está Veronica Mars, una valiente muchacha de 17 años, aprendiz de investigadora privada y que se dedica a resolver los misterios más ocultos del pueblo.
En realidad, Veronica (Kristen Bell) solía ser una de las chicas más populares, paseando por los pasillos del Instituto de Neptune con el resto de la "gente guapa". Pero todo se desmorona cuando su mejor amiga Lilly es asesinada y su padre Keith Mars (Enrico Colantoni, Inteligencia Artificial), el sheriff del pueblo, es apartado de su cargo, tras ser señalado por el padre de la muchacha como el principal sospechoso de este crimen. Después de ser exculpado del crimen, el escándalo le cuesta a Keith su trabajo, su hogar y su esposa, y Veronica es rechazada por sus hasta entonces populares amigos, incluído su novio, Duncan Kane (Teddy Dunn, El mensajero del miedo), y hermano de Lilly.
Durante el día, Veronica debe afrontar su vida en el instituto como todas las demás chicas de su edad. Junto a uno de sus compañeros, también marginado por los demás chicos, Wallace Fennel (Percy Daggs III), trata de lidiar con sus clases, mientras se muestra cautelosa con sus antiguos amigos como Duncan y su mejor amigo Logan Echolls (Jason Dohring, Deep Impact), y con gente ajena al instituto como Weevil (Francis Capra, Una historia del Bronx) y sus colegas del club motero de P.C.H.
Por la noche, Veronica ayuda a su padre, ahora investigador privado, a husmear en oscuros callejones y en moteles clandestinos con una cámara de lente telescópica y su libro de matemáticas en un intento por desvelar los secretos más oscuros de este pequeño pueblo costero de California, mientras sigue buscando pruebas que limpien de una vez por todas el nombre de su padre y le devuelva el cariño y respeto de sus amigos, aunque lo que puede ir encontrando en sus investigaciones, quizá destroce la aparente traquilidad de Neptune.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO