Noticias Mutantes

Vuelve Mike Marts de sus vacaciones navideñas y los chicos de UXN vuelven a acosarle a preguntas. Para empezar, informa Marts de que en estos días habrá una reunión con los guionistas de las series mutantes para dar ideas sobre lo que tienen planeado para el 2006. Esperemos que tengan buenas ideas...
El tema de moda en Marvel es, cómo no, la Guerra Civil. Dice que el acontecimiento más importante que les ha ocurrido a los personajes Marvel en muchísimo tiempo y que los X-Men lo sufrirán también. Si para todos los héroes tiene especial importancia el hecho de que se les obligue a desvelar su identidad y sus poderes, la Patrulla X lo sentirá aún más, ya que hace bastante tiempo que tiene que lidiar con el Acta de Registro Mutante.
La nueva serie regular de Lobezno, Orígenes, también es tema obligado, al igual que su ausencia en Uncanny X-Men y X-Men. Marts dice que no se sentía tan excitado con una serie de Lobezno desde Origin y que Daniel Way está aportando sus mejores ideas para conseguir lo que se espera de esta historia: una mirada en profundidad hacia los secretos del pasado de Logan.
Otras cuestiones más breves:
  • Habrá movimientos en las filas de los grupos mutantes (excepto en Astonishing X-Men) debido a DeciMation, entre otras cosas.
  • Fuego Solar parece (y recalco el parece, que Marts dice que podría no ser él) que tiene un look similar al que llevaba durante La Era de Apocalipsis... Marts dice que esperemos al especial: Blood of Apocalypse para saber más de él y de los nuevos Jinetes que aparecerán en la serie X-Men.
  • Algunos de los habituales de la serie Excalibur (la que tenía en lugar en Genosha, no la otra) están muy desaparecidos: Karima volverá en verano, pero el resto (Freakshow, la Bestia Oscura, Unus, etc...) podrían haber perdido sus poderes tras el No More Mutants. En fin, vistos y no vistos...
  • X-MEN: 198 será la única serie en la que sabremos lo que ocurre con los personajes de serie "b" y "c" (los segundones, vamos).
  • Apocalipsis: su retorno en estos momentos en los que los mutantes han sido diezmados no es casual: él siempre ha sido el campeón mutante, el luchador por la supervivencia de su raza y qué mejor momento para volver que éste, en el que los mutantes están en la peor situación posible.
  • Los nuevos Comandos de la Muerte Shi'ar (aparecidos en Uncanny XMen) han sido creados por la propia Emperatriz en persona para cazar fugitivos intergalácticos. Entre esos "criminales" están algunos aliados de la Patrulla X...
  • No habrá aniversario de los veinte años transcurridos tras la Masacre Mutante, pese a que algunos Morlocks hayan reaparecido.
  • Por último, Mike Marts asegura que Marvel no ha regresado a los temibles crossovers sucesivos de los 90, sino que está en una posición intermedia entre lo ocurrido en la última década del siglo pasado y la "moda" de los arcos argumentales cerrados y las series completamente independientes que hemos tenido en lo que va de siglo. Es decir, quieren darle al lector la idea de que los personajes están en un universo compartido, pero no ahogarlos con la complejidad de la continuidad y espantar a los lectores.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO