Tres noticias breves (cortesía de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente)

  • En Febrero tendremos por fin en nuestras manos uno de los animes más esperados por los otakus españoles, tanto por los más jóvenes, como por los veteranos que la vieron en su emisión por TV hace ya la tira de años (vale, es que no me acuerdo cuántos años hace): la genial Maison Ikkoku,que veremos por aquí gracias al buen hacer de Jonu Media. Podremos conseguir el primer volumen eldía 22 de dicho mes (parece ser que la serie saldrá bajo el sello "Millenium Edition", al igual que ya lo hicieran Ranma 1/2 (de la misma autora, Rumiko Takahashi), la magnífica Kimagure Orange Road y Patlabor).
  • También el 22 de Febrero y con el sello de Jonu podremos conseguir los DVD's de Black Jack: Iceberg y Happy Lesson TV Advance Vol. 1.
  • El mismo día, pero ya a manos de Selecta Visión, saldrá a la venta el DVD Box de la esperada Samurai Champloo, que contentrá los 26 episodios en 6 DVDs y los siguientes extras: fichas técnica y artística, datos de producción, fichas de personajes, curiosidades, glosario y cuestionario.

Los protagonistas de Samurai Champloo, una serie que mezcla como ninguna escenas de lucha entre samuráis con la mejor música hip-hop

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO