El guión de Iron man


En la página latinoreview han tenido acceso a lo que seria el guión de la película sobre Ironman. El guión, nos cuentan, consta de 119 páginas, y nos hacen una pequeña reseña de lo que seria la película.

Por lo que parece el film tratará el problema de alcoholismo de Tony Stark, un hombre brillante pero que bebe como una esponja. La película no sigue al pie de la letra los comics, la cual cosa no es de extrañar, ya hemos visto diferencias en varias películas como Hulk o Spider-man. También añade que la película necesita ser más oscura para adaptarse a una temática más adulta. Howard Stark es el malo de la cinta, que gana dinero robando los diseños de Tony.

David Hayter, el guionista, escribió también el guión de Hulk, y parece ser que ha tomado prestadas varias de las ideas de la película, que según la página lastran el guión. Si en Hulk teníamos a padre contra hijo, lo que nos encontramos aquí es a Tony contra Howard en una situación parecida.

La conclusión final a la que llegan es que, aunque es un guión decente, aun no es lo bastante bueno y necesitaría de retoques.

Después de leer esto la verdad es que miedo me da lo que puedan hacer con uno de mis personajes Marvel favoritos, habrá que esperar que recapaciten un poco y hagan las modificaciones necesarias para que el guión este a la altura de una película que espero con muchas ganas.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO