Let's & Go: Anime en Telecinco

Leo en Animangaweb (;D) que a partir del próximo sábado 29 de abril, se estrena en el contenedor infantil de la cadena de televisión Telecinco, Birlokus Klub, la serie infantil de animación japonesa, producida por TV Tokyo y Shogakukan Productions, Let´s & Go (Bakusou Kyoudai Let's & Go, en el original), que a su vez es propiedad de Animation International.
Esta serie de animación tiene como protagonistas a los hermanos Ricky y Ghigo, que concentran todos sus esfuerzos en conseguir ganar una carrera de coches pilotando un Mini 4 WD. Un intento de inculcar valores básicos y esenciales como el compañerismo, el trabajo en equipo, es esfuerzo para conseguir las metas que se fijan por uno mismo, etc... Durante unos 51 capítulos, de media hora de duración cada uno, que ya fueron emitidos en su país de origen, Japón, en 1996, y que actualmente se están emitiendo en Italia a través del Grupo Mediaset. Dirigidos por Tetsuro Amino, quien ha colaborado en otras series de animación como Macross 7, Mobile Suit Zeta Gundam, Iria, etc… Nos encontramos con un producto exquisitamente elaborado que hará las delicias de los más jóvenes de la casa.
Por otro lado, y al igual que ha ocurrido con la serie de animación Campeones, la empresa italiana dedicada al merchandising Giochi Preziosi ha presentado una completa colección de material sobre la serie, entre el que se encuentran mochilas, plumieres y un amplio catálogo de productos.Llega algo de anime a Telecinco

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta mucho esto de correr con los mini4x4 esta serie es alucinante.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO