Entre Bastidores con el tío Han

Los que están de Semana Santa, que la disfruten. Los que estén de vuelta, que vuelvan, y los que estamos aquí, pues estamos dispuestos a dar caña al blog, hablando de rodajes, adaptaciones, chismorreos, y de la chica de la semana. Han más Solo que la una cumple su penitencia de casi cada semana, de informar y abrir ojos, en...ENTRE BASTIDORES CON EL TÍO HAN!!!!!!
Y ahora, tras ésta reivindicación del currito en fiestas...comenzamos!!!!!!!:

.-Empezamos con Ridley Scott, que ahora le ha dado por encadenar rodajes. Ahora mismo Ridley está terminando el rodaje de A GOOD YEAR (nada que ver con los neumáticos...), protagonizado por Russell Crowe, y después, iniciará el rodaje de un thriller, AMERICAN GANGSTER, protagonizado también por Crowe.

.-Y de Ridley nos vamos hacia donde se encuentra Guillermo del Toro, que tras HELLBOY 2 (dicen que más espectacular que la primera, veremos...), dirigirá KILLING ON CARNIVAL ROW, film ambientado en la época victoriana, en una ciudad habitada por vampiros, hadas, y por supuesto, humanos, cuyo argumento es el de un detective que persigue a un asesino en serie entre sus calles. La peli está producida por Arnold Kopelson y señora, Anne Kopelson, toda una señal de garantía.

.-Brad Pitt busca director que le diriga para su próximo film, THE SPARROW, adaptación de una novela de género fantástico de Mary Doria Russell (novelista que cuando salga la peli se editará la novela en nuestro país, toda una campaña de marketing...). ¿El argumento? Un jesuita (sí, un jesuita, pero con la jeta de Pitt...) viaja al espacio con un equipo de astronautas tras haberse recibido una señal de comunicación de un planeta lejano, muy, muy lejano...(el Emperador, que se equivocaría al pedir una pizza...). Al llegar al planeta, la presencia humana desencadena una batalla galáctica. Aparte de protagonizarla, Pitt la produce con su productora (así sacar un paston adicional, no sólo como actor, sino también como productor, que me las apaño para quedar más guapo y mejor que el resto, ¿verdad Jim Carrey?), y el guión está escrito por Michael Seitzman, famoso por haber sido uno de los autores del libreto de EN TIERRA DE HOMBRES, el fiasco de Charlize Theron en los pasados Óscars.

.-Joder, otra adaptación de novela, demostrando que en Hollywood, la falta de ideas e imaginación, manda. POINT OF IMPACT es la novela que el guionista Jonathan Lemkin, uno de los culpables de PACTAR CON EL DIABLO (otra película de la Theron, debe de ser manía ya...) ha adaptado para que Antoine Fuqua, pueda rodarla. El protagonista, interpretado por Mark"caracartón"Walhberg, un asesino a sueldo retirado, es contratado por última vez, para...evitar un crimen. Un detalle curioso: la peli se llamará SHOOTER. Próximamente, la novela en las librerías, fijo.

.-Vamos con la chica de la semana, una chica conocida por su papel en la serie de tv DAWSON CREEK, hasta que sorprendió a propios y extraños, con su noviazgo con Tom Cruise y su embarazo. Ya la habréis adivinado, estoy hablando de...Katie Holmes. Parece ser que los chicos de la secta de la Cienciología, están rastreando internet, para localizar toda foto o video de Katie que pudiera resultar ofensiva u ofensivo, respectivamente. Parece ser que no les gusta que haya por ahí un video breve pero intenso en el que se ve a una universitaria Katie Holmes haciendo"flashing"a alguien que estaba grabando (para los/as que no sepáis que es flashing: flashing es enseñar las tetas cuando ves a alguien con una camara de video en la mano, grabando. Normalmente se hace por juerga, cachondeo, algún porrito previo, o buena cogorza cervecera. Eso sí, se nota que por aquel entonces, Katie no tenía los melones que tenia en PREMONICIÓN...

Bueno, con ésto termino hasta la semana que viene, donde veremos nuevos rodajes, nuevas historias, nuevos chismorreos, y nueva chica de la semana. Espero que los que regresen de Semana Santa regresen sanos y salvos para entre otras cosas, leer el blog, que es muy sano. EXCÉLSIOR!!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO