ONSLAUGHT...En el Contest Of Champions


Mucho se ha hablado del retorno del villano que hará hace 10 años, fue usado por Marvel para dar pie a la reactivación de 4 colecciones que habían caido en picado: CAPITÁN AMERICA, IRON MAN, LOS 4 FANTÁSTICOS, y LOS VENGADORES. Me estoy refiriendo a ONSLAUGHT.
Sabed, que como participante del foro conocido como CONTEST OF CHAMPIONS, creado por aquel Darth Sidious que me sedujo al lado oscuro de los blogs, ATONMAN (más conocido por su nombre sith como Ovidio) a través de los personajes decididos por votacion entre todos los que pululan por ese sobrenatural foro, estoy escribiendo una saga en la que doy mi opinión libre, personal, friki y sin censura alguna, sobre como sería, para mí, el retorno de ese villano, en teoría solamente para los mutantes para cuando fue creado, y que acabó merendándose, por exigencias del guión, a Vengadores y 4F. Podéis tener acceso al foro a través de la web www.gritos.com/contest
Espero vuestras opiniones, y lecturas.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO