Noticias sobre las películas de Iron man y Thor



Parece ser que la últimamente tan rumoreada película de Iron man ya tiene director, y no será finalmente Nick Cassavetes, como parecía que iba a ser y era el director que de un buen principio se encargo del proyecto. El elegido es Jon Favreau, que desarrollara el guión junto a Arthur Marcum y Matt Holloway.

No sabemos que es lo que pasara finalmente con el guión que comentamos hace unos días de David Hayter, si se basaran en el o se reescribirá totalmente. De todas maneras miedo me da el director este que ha dirigido hasta la fecha poca cosa, entre ellas Zathura, la cual es bastante floja, y tiene pendiente de estreno de la adaptación Jonh Carter of Mars, habrá que ver esta ultima antes de opinar, pero no me fío mucho de este director, y si hacemos caso a las ultimas adaptaciones comiqueras, tenemos que a gran director de renombre, gran película (Spider-man, X-men, Hulk, Batman Begins), y a director mediocre, película floja o mala (Daredevil, Electra, Catwoman), me temo que poca cosa podemos esperar de esta película.


En cuanto a la adaptación de Thor (no, aun no se ha confirmado lo del sobrino de Travolta), lo que tenemos es al guionista que se encargará del film, es Mark Protosevich, el cual ha escrito el guión de Jonh Carter of Mars, película que ha dirigido el antes mencionado Favreau, con lo cual será una película a tener en cuenta por sus posibles repercusiones. Mark Protosevich ha dicho que la película sucederá en el mundo de mito del comic y que no traicionará esta parte de leyenda y que se basará en la idea de un Dios que crece para entender realmente al hombre.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO