Noticias DC

Nueva ración de noticias y la semana que viene post de reseñas del OYL.

-Ken Lashley ha mostrado sus primeras páginas para la nueva serie de Flash, también ha hablado de su participación en 52, algo que le permite colaborar con Keith Giffen, al dibujar sobre sus bocetos, lo que le está ayudando a mejorar su narración.


-En el número seis de DMZ ( Vértigo) comienza un nuevo arco argumental de esta serie, que se está confirtiendo en uno de los títulos de referencia de la linea, Newsarama ha entrevistado a los autores, podéis leerlo aquí.

-Aumentan las ventas de V de Vendetta tras el estreno de la película, por ejemplo, ocupa el puesto 40 en la lista de superventas de USA Today. También se ha dejado notar la película en otras obras de Alan Moore como Watchmen o League of Extraordinary Gentlemen.

-Jock, el dibujante de la cancelada Losers dibujará un número de la Cosa del Pantano, el 26 susituyendo al artista regular, Enrique Breccia. La verdad es que viendo las ventas de esta serie no creo que tarde mucho en acompañar a Losers en la lista de series cerradas. :-(

-Para terminar una broma del día de los inocentes yanqui ( april's fool) Allá vamos, resulta que la Warner quiere acortar los plazos para las próximas entregas de Batman y Superman, lo cual viendo el tiempo que les ha llevado hacer Superman Returns puede ser un problema. Así que se han puesto las pilas y ya tienen la idea para la secuela de Superman Returns, que será nada y nada menos que un REMAKE de Superman III con Chris Rock haciendo el papel que desempañara en la misma Richard Pryor, al igual que en la tercera entrega de Superman Lois Lane tendrá poco protagonismo y se centará más en Lana Lang, que será interpretada por Beyoncé. La dirigirá Bryan Singer tras terminar el remake de la fuga de Logan y repetirá Bradon Routh como Superman. Os dejo el póster. :-) ( Visitad All the rage para leer el resto)


Nos vemos la semana que viene.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO