NOTICIAS MARVEL

Resumen semanal con poca cosa que comentar:

  • Phillipe Briones será el dibujante de la miniserie para la nueva Tigre Blanco, uniéndose a la guionista Tamora Pierce. Un equipo inusual en Marvel, pero la protagonista de la historia tampoco es que sea, precisamente, un personaje recurrente.

  • Pese al cierre de Spidergirl en el número #100, el MC2 no morirá, sino que ya se anuncian nuevos eventos, como la continuación de Last Hero Standing, llamada Last Planet Standing, un nuevo acontecimiento cósmico.

  • Tormenta no será una novia que irá de blanco radiante, como puedes ver en la imagen que hay justo debajo. El diseñador del traje es Shawn Dudley, ganador de un Emmy por el vestuario del culebrón americano Guiding Light.

  • Por fin le vemos las caras a los nuevos Héroes de Alquiler: Las Hijas del Dragón, la Gata Negra, Shi, Tarántula, Humbug más otros tres que no están en la imagen promocional: Paladín, Orca y Sable. Sólo falta Marta Plateada... Escriben Jimmy Palmiotti y Justin Gray y dibuja Bill Tucci, el creador de la ninja Shi (que creo que en España sólo se ha publicado su crossover con Daredevil y alguno más con personajes femeninos de Top Cow).

Y eso es todo, que Quesada esta semana no comenta gran cosa salvo que Ellis y Larroca están trabajando en un concepto del Nuevo Universo y poco más, como que casi ningún personaje secundario que se te pueda pasar por la cabeza tendrá serie regular o miniserie en un futuro próximo... en fin.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO