NOTICIAS MARVEL

Es lunes y eso significa que toca repasar la actualidad Marvel durante la semana pasada. No hay gran cosa, pero ahí va:


  • Parece ser que Brett Ratner podría estar interesado en dirigir la película de Lobezno. Dado que es muy probable que X-Men 3: The Last Stand sea la tercera y última parte de la trilogía, Ratner tiene bastantes números para ser el director del film centrado en Lobezno, una película que sería una precuela y en la que también podríamos ver a Vinnie Jones interpretando al Juggernaut, puesto que el actor tiene firmadas dos películas en su contrato, aunque esto no es más que una suposición.

  • Tras el comunicado que informaba que Marvel y Panini habían prorrogado su colaboración hasta el años 2012, ya se han hecho públicos algunos de los proyectos en los que participarán ambas compañías: una novela gráfica de los X-Men (Milo Manara), un crossover entre el Capitán América y Daredevil (Tito Faraci y Claudio Villa), una novela gráfica de Lobezno (Jean-David Morvan y Philippe Buchet,) y dos miniseries: una de los X-Men y otra que se irá a la juventud del Dr Extraño.
  • La noticia impactante de la semana es el regreso de Onslaught. AVIV BÖR!!!!
  • Otra noticia escalofriante es el enooooorme número de tie-ins que tendrá Civil War, entre ellos el retorno de los Héroes de Alquiler.

  • Y, finalmente, la entrevista semanal de Joe Quesada y Newsarama no aporta gran cosa, salvo que Andrea DiVito será quien dibuje la miniserie de seis números de Annihilation, que pondrá fin al último crossover cósmico de la editorial. Esto quiere decir que abandona la serie de La Cosa de Dan Slott, donde es sustituido por Kieron Dwyer. También mostró algunas páginas de la nueva serie del Motorista Fantasma, dibujada por Texeira y Saltares.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO