Star Blazers adaptada al cine


Ya lo avisamos, que el cine Americano parece haber encontrado una fuente de inspiracion en los mangas, ahora es el turno de Star Blazers, la serie de los años 70 de Leiji Matsumoto, el nombre americano que recibió la serie japonesa llamada “Space Cruise Yamato”. Benderspink y el productor Josh C. Kline adaptaran la serie.

La historia nos cuenta como la tierra, en el siglo XXII, ha sido atacada por alienígenas y sus últimos supervivientes se ven obligados a vivir en ciudades subterráneas debido a la radiación existente en la superficie. Un grupo de soldados viajaran a un planeta lejano en la nave Yamato para obtener un equipo especial que limpiaría la radiación de la Tierra.

Space Cruise Yamato, esta considerada como una de las mejores Space Operas del anime. Fue de las primeras obras de Matsumoto, que más tarde se haría famoso con El capitán Harlock, su anime más conocido, y Galaxy Express 999. Ya veremos que nos depara todo este auge en Hollywood por el anime, nosotros de momento seguiremos informando.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO