Entre Bastidores con el Tío Han

Buenas tardes a todos/as en ésta la sección más comentada, leida, y porqué no decirlo, alabada. Pero antes de entrar en materia, deciros que Katie Holmes...¡ya es madre! Siguiendo los protocolos de los sectarios (nunca mejor dicho) procederes de la"religión"del novio, Katie ha parido en una barca, sin gritar, sin asistencia médica, a su hija Suri. Desde +quecomics deseamos a Katie una feliz maternidad, y que le diga a su noviete que eso de comerse la placenta y el cordón umbilical es una guarrada, con o sin perejíl...Y tras éste bello momento informativo, vamos a la materia:

.-Empezamos por un biopic, o peli biográfica, en este caso, la vida del pintor Gustav Klimt, pintor austriaco cuya obra llegó a escandalizar a finales del siglo 19, y principios del siglo 20, inspirador para los diseñadores de vestuario de DRACULA, DE BRAM STOKER, de algunos de los más surrealistas trajecitos que llevara en ese film Gary Oldman..., y que será interpretado por John Malkovich. Lo sorprendente, aparte del reparto, con Nikolai Kinski, que con ese apellido ya deducireís de quien es hermano, y no es de Klaus, por que Klaus es...su padre, Saffron Burrows, encontrando papeles donde su lesbianismo no sea veto, y Stephen Dillane, es el director: Raoul (o Raúl, según el festival) Ruiz, director de mediocres películas que se presentan a casi todos los certámenes o festivales...sin ganar premios.

.-Ahora, la que podría ser la marcianada del 2007: la adaptación cinematográfica del culebrón televisivo DALLAS (a ver, quien no recuerda su sintonía de cabecera, que llegó a sonar en algunos pinball o maquinitas del millón...). John Travolta haría de J.R., Jennifer"EL CULO"Lopez haría de Sue Ellen, Shirley MacLaine, de Miss Ellie, y Luke"usa el ingenio, Luke, no la fuerza"Wilson haría de Bobby Ewing. Eso sí, se está buscando director para a partir de Septiembre-Octubre comienze a rodar, porque el director inicialmente contratado, Robert Luketic (quien ya sabe lo que es trabajar con EL CULO en LA MADRE DEL NOVIO...), se ha retirado del proyecto.

.-Y de culebrones pasamos a las comedias románticas, genero que Hugh"el chupáo"Grant, se conoce al dedillo. Actualmente Hugh es el prota de MUSIC AND LYRICS BY...film producido por su protagonista femenina, Drew Barrymore, con su productora Flower Films. En el film, Hugh es un compositor que al ayudar a una cantante a grabar su disco (Barrymore), se enamoran. La peli cuenta con el guión y la dirección de Marc Lawrence, quien ya dirigió a Grant en AMOR CON PREAVISO.

.-Nos vamos con Nick Nolte, al que deseamos la mejor de las suertes para que se recupere de una lesión de rodilla, que le ha apartado del rodaje de PRIDE AND GLORY, drama dirigido por Gavin O´Connor, y cuyo reparto es, sinceramente, interesante: Edward Norton, Colin Farrell, Noah Emmerich...y Nick Nolte, pero al lesionarse, será sustituido por Jon"soy el papi al que no hace ni caso Angelina Jolie, y con razón..."Voight.

.-Ésta chica de la semana es una chica muy especial, es la única actriz latina de verdad, que está a la altura de Tom Cruise (ella mide 1m54cm, mientras que Cruise mide 1m52cm...), y que de veras se preocupa por su pueblo, por su gente y por su patria. La hemos visto con una serpiente en su cuello en ABIERTO HASTA EL AMANECER, la hemos visto en WILD, WILD WEST calentando a Will Smith y Kevin Kline (y también a un irreconocible Kenneth Brannagh haciendo de malo...), y la hemos visto pintando y bailando con mujeres en FRIDA, film con el que nuestra chica de la semana ayudó a que el museo sobre Frida Kahlo fuera conocido por todo el mundo. Habeis acertado, es...Salma Hayek.
Lo que voy a contaros no lo hizo Salma, pero sí lo hizo alguien que estaba cerca de Salma, una compañera de rodaje, Ashley Judd, que ha demostrado lo que no debe hacer una estrella de Hollywood cuando está hasta los ovarios de periodistas y paparazzi (por cierto, las estrellas ahora temen a los stalkerazzis, que con tal de hacerte fotos o entrevistas, no dudan en provocarte accidentes con sus todoterreno para pillarte y retratarte o preguntarte, sin reparar en si el famoso/a está herido o no, el caso es pillar la foto o la entrevista...). Todo ocurrió después de una rueda de prensa promocional de FRIDA, film en el que Salma y Ashley tienen un baile y un beso que insinúan que el personaje de Salma, Frida Kahlo, era bixesual: Salma y Ashley salían juntas del lugar donde se hizo esa rueda de prensa, perseguidas por paparazzi, cámaras...vamos, como si fueran Belen Esteban y María José Campanario...El caso es que tras montar las dos en el coche de Salma (lo cual hizo difundir rumores sobre si Salma y Ashley eran algo más que compañeras de reparto...) y en vista de que no paraban de grabar o hacer fotos, Ashley va y enseña las tetas durante unos segundos, poniendo cara de asco, sorprendiendo a Salma, que es la que conduce, haciendo que mire, y empieze a reir (lo que no se es qué la haría gracia, si el gesto de Ashley de enseñar las tetas, o el tamaño de las tetas de Ashley, enanas comparadas a las de Salma...). Eso es un gesto que una estrella como Dios manda no debería tener con los periodistas, aunque también hay que reconocer, que no hay que abusar de la libertad de prensa, porque ya se llega a rozar el acoso.

Bueno, y con ésta queja sobre los comportamientos de aquellos que dicen ser informadores, pero que en realidad son acosadores me despido hasta la semana que viene, con nuevas noticias de rodajes, nuevos chismorreos, y nueva chica de la semana. Hasta entonces...EXCÉLSIOR!!!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO