Agria polémica entre “+ Q Comics” y “Es la Hora de las Tortas”

No, si yo no he sido, estaba uno tan tranquilo de blog en blog y me dice el de las tortas, “tu la llevas”, y yo que digo ¿que llevo que?, y el que dice, pregúntale al Marciano y allá voy a ver al Marciano, que mira que vive lejos el condenao, pues eso, que allí me planto en la casa verde del tipo este, (que pregúntenle al Papa porque andaba chupando oreos a las 2 de la tarde) para que me explicase que es lo que pasaba, y este que me dice que fue el de la cárcel el que empezó, y mira que mi madre siempre me advirtió que no entrara a esos sitio pero allá que va uno en busca de Dios sabe que. Conseguí entrar en aquel tugurio lleno de cosas viejas no sin que un extraño ratón me arrojara un ladrillo a santo de nada, recuperado del golpe conseguí llegar a mi destino ¿y que me encuentro? Pues a un tipo hablando muy raro, que si enfrentamiento finisecular por aquí, que si libidinosas imágenes por allá, vamos, que lejos de enterarme de lo que pasaba acabé con más dolor de cabeza que el que traía por culpa del dichoso ratón, así que no se porque os mando a Orión imagino porque va ha resultar que me han metido en un crossover de blogs y yo sin enterarme. Pues eso, tu la llevas.

Y pensar que yo solo entraba aquí para enseñaros la portada de Infinite Crisis 4:



No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO