+QCine: Xmen 3

Simon Kinberg, guionista junto a Zak Penn, ha hablado recientemente sobre su película. Para empezar, comenta que Brett Ratner tiene un gran respeto hacia el universo de los XMEN y, sobre todo, hacia las películas de Bryan Singer, por lo que no se saldrá del tono impuesto en los dos primeros films. Sin embargo, habrá una diferencia: esta película es más visceral y emocional que las anteriores, ya que están trabajando con una de las historias más intensas de la historia de los XMEN (en su versión en viñetas, es decir, la Saga de Fénix Oscura) y, además, dice que los actores están respondiendo muy bien, especialmente Famke Jamsen.
El guionista no considera que la película esté demasiado poblada de personajes, sino que están aprovechando los recursos que les ofrecen los cómics para el guión. Por ejemplo, si tienen que sacar a una genetista, pues las opciones son o Kavita Rao o un personaje anónimo que no resultaría reconocible. Esto quiere decir que los cameos estarán presentes porque en la película hay espacio para ellos, mientras que hay otros casos, como el de Gambito, en el que su cameo no hubiera hecho justicia al personaje y por eso han decidido posponerlo para una posible X4.
Respecto a los rumores de la muerte de algunos personajes, Kinberg sólo comenta que los rumores de la red son ciertos algunas veces y mayoritariamente están equivocados, aunque considera que la muerte es una parte de la vida...
Uno de sus personajes favoritos es Bestia. Dice que no nos podemos hacer una idea de la manera en la que Kelsey Grammer interpreta a Hank MacCoy, parece que hubiera nacido para darle vida: la voz, los ojos, la inteligencia, la entonacion, la manera de caminar... Por otro lado, afirma que tanto Marvel Entertainment como Fox están planeando no sólo la película de Lobezno, sino también más películas de los XMEN, por lo que esta película está escrita como el final de una trilogía, el cierre de una etapa. Las nuevas películas abrirían nuevos caminos.
Más noticias de Xmen 3:
- Dania Ramírez se incorpora al rodaje para hacer de una chica mala según The Vancouver Sun.

- Fotos del set en el que se ruedan las escenas relacionadas con los Laboratorios Worthington. En ellas se ve a Ben Foster (Warren Worthington III) en un arnés colgado en el aire.
- La actriz y modelo Omahyra Mota se une a Xmen 3. Parece que por fin tenemos a Stacy X.
- Además, ya tenemos foto para verle el pelo a Tormenta y comprobar que ni Xavier, ni Logan ni Magneto han cambiado mucho.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO