Cada vez falta menos para conocer el proyecto Marvel de Stephen King

Según comenta Newsarama, el rumor de que Stephen King podría tener un proyecto en Marvel cobra cada vez más peso, aunque parece que, finalmente, no sería una historia como la que estamos esperando los seguidores de los cómics. Según comenta una web inglesa, PN Online, King continuará su saga de La Torre Oscura en Marvel. Es decir, la octava parte de la saga sería una novela gráfica que estaría ilustrada por el conocido Jae Lee (Inhumanos, Factor X....).
Esta obra saldría publicada el próximo año, probablemente en otoño, pero desde Marvel no se quiere comentar nada aún, pese a que ellos mismos lanzaron el rumor en la Comicon de San Diego al lanzar una imagen "teaser" con la palabra "King". Por lo pronto, tendremos que esperar hasta la semana que viene, momento en el que Marvel explicará si estos rumores son ciertos o no en la sección Marvel Pulse.
Así, a priori, ¿qué os parece esto? Es decir, ¿alguno estaba pensando, como era mi caso, que King podría haber escrito una historia con personajes Marvel? ¿Lo hubiérais preferido?

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO