Novedades Marvel Para Enero del 2006

Podéis consultar el listado completo aquí. Ahora un repaso de lo fundamental:

LÍNEA ULTIMATE
Gah Lak Tus llega por fin a la Tierra y ni SHIELD, ni los 4F ni nadie puede detenerlo salvo... ¿Misty Knight?. Warren Ellis y Brandon Peterson se encargan de Ultimate Extinction. También sabremos quién es el villano ultimatizado que ha robado a Cerebro de la Mansión X en la miniserie Ultimate FF/Ultimate XMEN. En Ultimate XMEN llegan Robert Kirkman y Tom Raney.
LÍNEA SPIDERMAN
Acaba el crossover llamado "El Otro" y nos aseguran que será una historia que no sólo cambiará el futuro de Peter Parker, sino, también, el del Universo Marvel. Además, y como si todos los Marvel Zombies nos hubiéramos puesto de acuerdo para pedirle el mismo milagro a la virgen de de las causas perdidas (si es que existe una virgen así :P), acaba también la miniserie de Kevin Smith: Spiderman y la Gata Negra.
MARVEL KNIGHTS
Comienza una miniserie llamada Ares con Michael Avon Oeming y Travel Foreman. Ares, dios de la guerra, invade el Olimpo y amenaza con invadir la Tierra, por lo que los héroes más poderosos de la Tierra, Hércules y Zeus deberán unir fuerzas. En Daredevil, Bendis y Maleev finalizan su etapa. Lobezno #38: tras los acontecimientos de House of M, Logan regresa al Departamento H, sede del proyecto Arma X en busca de respuestas. Además, comienza X-Statix: Chica Muerta, miniserie de 5 números con muchos personajes invitados (vivos o no), por Peter Milligan, Mike Allred y Nick Dragotta. Por último, comienza la nueva edición del Official Handbook of the Marvel Universe, esta vez con el clásico orden A-Z, 12 números en los que se recopilarán más de 600 fichas de personajes puestas al día, fichas de personajes nuevos, eventos importantes y sucesos en tierras alternativas. Además, habrá especiales centrados en diversos temas (del estilo de los Handbooks que salieron el año pasado) con más de 250 fichas.
MARVEL HEROES
Comienzan las miniseries de las Hijas del Dragón (Justin Gray y Jimmy Palmiotti al guión y Khari Evans como dibujante) y Doc Samsom, de Paul di Filippo y Fabrizio Fiorentino. Por su parte, los 4Fantásticos presenciarán un combate entre la Cosa y Hulk, mientras que su crossover con Iron Man (Big in Japan) finaliza. En New Thunderbolts, Zemo se enfrenta al nuevo Espadachín, hay una resurrección y el plan de Zemo es revelado, con importantes consecuencias. Aprovechando el lanzamiento de Next Wave, la revista Marvel Spotlight se centra en Warren Ellis y, por otro lado, Jim Cheung. Además, sale un especial recopilatorio Marvel Milestone en el que veremos a Ulises Bloodstone y a su hija Elsa , a X51 y a la Capitana Marvel en historias de distintas épocas. Comienza, así mismo, una miniserie sobre el Mangaverso, en la que sus héroes intenterán averiguar quién les está asesinando. Por su parte, los New Avengers se harán figuras públicas y encontrarán a su mayor enemigo: J. J. Jameson. Además, se encontrarán con los Runaways en la colección de los adolescentes. En The Pulse #13, nace el hijo de Jessica Jones y Luke Cage. Por último, nueva miniserie: Sable & Fortune, en el que volveremos a ver a Zorra Plateada y se nos presentará a un nuevo y prometedor detective privado: Dominic Fortune.

LINEA XMEN
Se resume la primera temporada de Astonishing XMEN en un one-shot de 48 páginas (¿era esto necesario?. Spiderman y Masacre se enfrentan en Cable/Deadpool #24 mientras que los Exiles llegan al 2099 en su World Tour. En Generation M, Sally Floyd cuenta la historia de La Mole, pero hay alguien que no quiere que sus columnas salgan a la luz... En New Excalibur #3, el Capitán Britania y los suyos se enfrentan a... ¿la Patrulla X original? En Son of M #2 sabremos por qué el papel de los Inhumanos será tan importante en el futuro próximo: Pietro se reúne con Crystal. Comienza Sentinel Squad O*N*E, mientras que los Grey llegan a su final en Uncanny XMEN #468. Y por fin sabremos quiénes son y qué papel tendrán los 198 en dos proyectos: el especial "The 198: Files" y la miniserie Xmen: The 198. Además, Claremont y Sean Chen empiezan la última parte de la trilogía sobre el fin de la Patrulla X: Men & XMEN. Impresionante portada la de XMEN: Deadly Genesis #3...
LINEA MAX
Concluyen las miniseries de Hyperion y Nighthawk, mientras que la colección de Punisher sigue adelante.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO