Comienza el casting para Blade, la serie de TV

En noviembre se comenzará a filmar en Vancouver la serie para la televisión de Blade. David S. Goyer (que escribió los guiones para las películas) será el productor ejecutivo y los productores será, entre otros, Ari y Avi Arad. Se busca actores para los siguientes papeles que tendrán un carácter protagonista:
  • Blade, al que no creo que haga falta presentar.
  • Christa Starr, mujer caucásica de entre 20 y 30 años. Doctora, antigua militar traumatizada que quiere volver a la vida civil. Descubre que su hermano gemelo Zack ha muerto en extrañas circunstancias y al no creer en la versión que le da la policía comienza a investigar, lo que le llevará hasta el mundo de los vampiros. Durante su investigación, el poderoso vampiro Marcus la atrapará y convertirá, uniéndose a su banda.
  • Marcus Van Sciver, caucásico de entre 24-40 años. Guapo, Carismático y aristocrático vampiro con una sed insaciable de sangre y poder. Convertido durante la época colonial, Marcus ha dejado atrás su pasado humano y mira a los hombres como ganado. Miembro importante de la comunidad, se mueve entre la élite y su poder se origina de la antigua Casa de Chthon. Impresionado por la fuerza de voluntad de Christa, la convierte para su "familia".
  • Chase, cualquier etnia, entre los 20 y los 30. Vampira muy peligrosa. Mano derecha de Marcus, a quien ayudó a matar a Zack, el gemelo de Christa. Será la encargada de introducir a Christa en el mundo vampírico una vez que Marcus la convierta.
  • Shen: Asiático en la veintena o treintena. Mano derecha de Blade, cabeza rapada, físicamente poderoso, antiguo religioso que ahora utiliza sus energías para combatir a los vampiros. Ayuda a Blade con la tecnología y le ayuda a encontrar la paz interior.

Con estos personajes y sus motivaciones podemos ir haciéndonos una idea de la trama de la serie: acción, mitos vampíricos, redenciones de personajes, venganzas... La serie se emitirá por Spike TV el próximo año.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO