+TV: Lost 2x02: ''Adrift''

Con un par de semanas de retraso, aquí os traigo la reseña del capítulo 2x02: ‘Adrift’, capítulo aburrido y soso donde los haya porque no nos descubre casi nada sobre el misterio de Desmond y la escotilla, solo nos muestra unas pequeñas pinceladas de lo que realmente significará estar ahí debajo (escribo esto con ventaja ya que he visto el tercero y la cosa empieza a aclararse ahí). El capítulo se divide en tres frentes, por uno tenemos a Sawyer y Michael (Jin se ha perdido nunca mejor dicho…) que surcan el mar sobre una de las tablas de la balsa que explosionó en el final de la temporada anterior, explosión provocada por ‘Los Otros’ que se llevaron a Walt y Michael quiere a su hijo. La otra historia ocurre en el mismo momento de la balsa pero en la isla, donde Locke baja a la escotilla para intentar averiguar que ha sido de Kate, allí se encuentra con un invendible Desmond que le pregunta si es él… Locke le contesta que sí, pero al final se descubre la farsa y Desmond obliga a Locke a atar a Kate para encerrarla en un almacén. Y la tercera historia en discordia es el Flashback de Mike donde vemos como quería a su hijo y como luchó para que su mujer no se lo llevara a Roma, pero finalmente Susan (la mujer de Michael) le pide por favor que deje irse a su hijo, que será lo mejor para él… Al final acepta, pero no sin antes regalarle un osito polar de peluche. Nos centramos ahora en la historia de Locke en la escotilla… cuando empieza a sonar la misma alarma que sonaba al principio del anterior capítulo, Desmond obliga a Locke a teclear el código 4 8 15 16 23 42 y pulsar el botón ‘Execute’ cuando lo hace llega Jack en el momento más inoportuno, mientras que Kate descubre que en almacén en el que esta hay un montón de comida y cuando encuentra chocolatinas empieza a comérselas y a guardarse unas cuantas más, después de eso empieza a arrastrarse por los conductos y cuando ve a Jack en la cúpula empieza a gritarle, aunque por culpa de la música Jack no logra oírla con claridad. Al final vemos lo que ocurrió en el anterior capítulo, el encuentro Jack-Desmond y nos deja igual. Ya por último nos centramos en los perdidos acuáticos ya que deben enfrentarse entre ellos ya que Michael echa la culpa a Sawyer por el secuestro de Walt, aunque al final se da cuenta que ha sido culpa suya tras un ataque a un tiburón donde Michael salva a Sawyer. Ya amaneciendo llegan a la isla donde aparece Jin corriendo maniatado con un palo y cuerdas, Jin parece muy nervioso e intenta decir algo como ‘Los Otros’ entonces Michael, Sawyer y Jin ven una tribu de salvajes que hace temerse lo peor, el encuentro con ‘Los Otros’.

El capítulo esta bastante bien, aunque se hace lento, muy lento para ser Perdidos porque no recordaba un episodio más lento en la serie. Un flashback que no aporta nada nuevo, solo las ganas que tenía Michael de cuidar a Walt, aunque pronto se olvidaría de él. Lo único bueno del capítulo es que poco a poco se nos van desvelando los secretos de la escotilla y descubrimos más cosas sobre el por qué de la residencia subterránea de Desmond. Y ese final es impagable, si no leyera tantos Spoilers me hubiera sorprendido pero sabía como iba acabar el capítulo desde que vi el primero así que… Un detalle que casi se me olvida (al tener tan poco protagonismo comparado a Locke, Jack y Kate…), en este capítulo Claire le ve a Charlie la estatuilla de la Virgen María que cogió del avión de los traficantes, aunque Charlie le dice que lo encontró en la selva…En fin eso es todo hermanos. Puntuación: 7/10
Os invito a que entréis en Perdidos por Lost nuestro Blog sobre Perdidos, además de que si queréis ver las capturas del capítulo entrad en Perdidos Online nuestra comunidad MSN.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO