+QCIEN MIL VISITAS

En el día de hoy hemos llegado a la cifra de 100.000 visitantes en Más que Cómics. Una cifra impensable hace tan solo unos meses, cuando empezamos a trabajar en la idea este blog a finales de enero, por lo que este acontecimiento nos llena de alegría. Han sido unos meses de bastante esfuerzo, mucha paciencia, rastreos por páginas webs, desgaste de diccionarios de inglés-español y, cómo no, de ganas de mejorar poco a poco. Durante estos meses hemos aprendido lo dura que es la labor de este tipo de páginas, ya que, aunque pueda parecer sencillo visto desde fuera, lo cierto es que conllevan más trabajo del que parece (sobre todo cuando el blogger no funciona como debería...) y valoramos muy positivamente no sólo nuestro esfuerzo, sino también el de todos nuestros compañeros de blog (presentes y pasados) y el de nuestros compañeros en otros blogs, que han sido, son y serán ejemplo de cómo hacer nuestra labor.
Por ello, queremos agradecer a todos aquellos que han entrado en este blog durante estos ocho meses y, sobre todo, a aquellos que comentan nuestros posteos, ya que enriquecen mucho nuestras perspectivas y nos hacen saber, indirectamente, que les interesa lo que escribimos, lo más importante para nosotros, ya que nosotros siempre escribimos de lo que nos interesa. También le agradecemos a dios Google todos esos visitantes que han venido a +QC buscando (y cito de memoria) páginas X sobre hombres (si es que XMEN es lo que tiene...), fotos de Edurne la de OT (ejem), intentando saber si tienen poderes mentales, buscando tiendas de motos, buscando carteles de estrenos de cine...
Aprovechamos la ocasión para comunicar que seguimos buscando gente interesada en postear sobre DC, Manga/Anime, cómic independiente y europeo...y cualquier tema que tenga relación con el blog. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail, de la caja de comentarios o de cualquier sección de comentarios en un post (Haloscan mediante...).

Pues eso, que muchas gracias, que intentaremos ir mejorando, que comentéis nuestros posts si queréis y, también, y, antes que se nos olvide, muchas gracias por los comentarios tan positivos que nos llegan al e-mail y a la caja de comentarios de Más que Cómics.
PD: Y ahora... ¡a por el millón! :P

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO