Joe Quesada al habla en Newsarama

Como cada semana, Joe Quesada y los chicos de Newsarama mantienen su conversación sobre el presente y el futuro de la editorial Marvel. Datos de interés de esta semana:
  • Quesada no confirma si que Ron Garney ha fichado o no con Marvel. Dice que esperemos a la nota de prensa.
  • Tampoco comenta el rumor de que Mark Millar se encargaría de Astonishing XMEN una vez que Joss Whedon finalizase su segunda temporada.
  • La respuesta de los lectores ante el anuncio de No more mutants es exactamente la que se esperaba: hay gente a la que le gusta, gente que está esperando para ver qué ocurrirá y gente a la que no le ha gustado nada. Lo habitual en este tipo de decisiones que están tomadas para crear polémica.
  • Longshot: ahora que Dazzler aparecerá en Excalibur, ¿qué planes hay para él? Pues hace un tiempo Mike Marts dijo que había un proyecto con el personaje del que se encargaría alguno de los siguientes guionistas: Brian Bendis, Tony Bedard, John Layman, Craig Kyle, Paul Jenkins yCB Cebulski. Ahora Mike Marts anuncia que para saber de Longshot debemos esperar al Exiles #74 (de Tony Bedard) para verle en acción. Eso sí, aún habrá que esperar para que se reencuentre con Dazzler (¿cruce entre New Excalibur y Exiles? Con Nocturna y Longshot por ahí, están tardando).
  • Underworld: nueva serie de Frank Tieri de la que hablamos tiempo atrás y que cuenta con Staz Johnson en los lápices. Nos mostrará una visión diferente de los villanos. Recordamos el argumento: un "gangster" que fue el mejor en sus días fue detenido por un superhéroe (creo recordar que Frank Tieri decía que por Spiderman) y encarcelado hasta ahora (por lo que se ha perdido la era de los héroes), momento en que sale de la cárcel dispuesto a convertirse en un supervillano para poder volver a ser el mejor. Cameos de Frank Castle y Spiderman

  • Durante DeciMation habrá mutantes que pierdan sus poderes y, quizás, algún mutante que muera. ¿Cómo decidieron quiénes los perdían y quiénes no y cómo? Pues fue un proceso complejo del que se encargaron Mike Marts y sus ayudantes, que se encargaron de valorar los poderes de cada mutante, hablar con los autores para saber de sus planes con los personajes... tuvieron la ayuda de dos fans mutantes que participan en dos de las páginas webs mutantes más importantes.
  • Joe Quesada sigue trabajando en la búsqueda de autores de otros medios que quieran escribir en Marvel. Pronto habrá nuevos nombres, aunque ya parece que se barajan dos: David Morrell (First Blood, Brotherhood of the Rose) y Steve Alten (Meg, Domain) ... Aunque Quesada ni confirma ni desmiente.
  • Ultimate Visión: hay quejas por el hecho de que la historia de Mark Millar y John Romita Jr va a "repartirse" por 6 números distintos que, quizás, haya lectores que no quieran comprar. Quesada es contundente: no hay que leerse la historia entera de la Visión para entender Ultimate Extinction.
  • John Romita Jr: volverá a Spiderman antes o después (parece que él mismo lo ha dicho), pero, de momento, sigue dándose una vuelta por el resto del Universo Marvel.
  • Darick Robertson: ahora que la serie regular de Rondador Nocturno ha sido cancelada, volverá a hacer equipo con Garth Ennis en una miniserie de Nick Furia, Peacekeeper, para la línea Marvel Knights. Historia de la II Guerra Mundial sobre la juventud de Furia (antes incluso de que formara parte de los Comandos Aulladores). Saldrá en febrero.

  • Gravity volverá pronto.
  • Dream Police también volverá si Straczinsky quiere.
  • Por mucho que los New Avengers estén mes tras mes en lo alto del ranking de ventas, de momento no habrá más spin-offs de la serie. Así que nada de la vuelta de los Vengadores pre-Bendis.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO