Rumores y noticias DC

John Byrne lleva una mala racha, sin duda, primero cancelaron su Doom Patrol y ahora anuncian su salida en el número 835 de Adventures of Superman. En ese número se despedirá el actual equipo creativo( Gail Simone y John Byrne) con la aparición de Livewire, un villano de la serie de animación de Superman de Bruce Timm y Paul Dini. Según ha comentado el propio Byrne su paso por la serie había sido planeado desde el principio como un relleno para hacer tiempo para el siguiente, algo que no sabía cuando le ofrecieron el puesto. Y a todo esto se suma el rumor de que Grant Morrison podría estar planeando sacar una nueva serie de la Doom Patrol ignorando lo hecho por Byrne, al igual que había hecho este. Por un lado ya había leído este rumor pero Morrison no es partidario de retomar personajes( el arco de la JLA fue un prólogo a Seven Soldiers) así que la credibilidad del rumor es cuanto menos dudosa. Me parece que se apoya más en los deseos que en la realidad.
Ron Garney pone rumbo a Marvel, tras encargarse de unos números en Green Arrow( empieza en el #55) su contrato en exclusiva con DC termina y ya está en negociaciones con la Casa de las Ideas para encargarse de Hulk, o Lobezno o incluso Iron Man.
Y como no, hay rumores relacionados con la Crisis, así que ya sabéis a lo que os exponéis al leerlos. Uno, la decisión de usar a Bart Allen en Smallville partió de DC. ¿Repetirán la jugada de cargarse a Flash? Dos, Michael Moorcock ha recibido el encargo de escribir una "biblia" en la que explique cómo puede funcionar un multiverso. En su foro el escritor ha declarado que se trata más bien de un escenerio de equilibrio cósmico. ¿Volverán las tierras paralelas?
Os recuerdo que podéis seguir preguntando dudas sobre el universo DC.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO