Breves Marvel.

  • David Hayter, que ha trabajado en las dos primeras películas de XMEN y en la reciente película de animación de Iron Man, es quien está elaborando el guión de la película de la Viuda Negra que producen Marvel Entertainment y Lions Gate. Comenta Hayter que el borrador final de la película ya ha sido enviado a los productores y que ha sido recibido positivamente. Además, durante esta semana comenzarán a discutir las distintas posibilidades que se barajan para el casting.
  • Ralph Winter, productor de Xmen 3, ha dicho que aún no sabe nada del trailer, es más, según sus palabras, no ha visto nada aún, por lo que no se sabe si saldrá para Acción de Gracias (finales del mes que viene) como se esperaba o no.
  • Dwayne McDuffie, productor de la serie de animación Justice League Unlimited, será el guionista del Fantastic Four Special del que hablábamos ayer por contener una historia de complemento protagonizada por Franklin Richards. El guionista se muestra muy satisfecho de volver a escribir un cómic Marvel tras 13 años y contará con el dibujo de Casey Jones y portada de Leinil Francis Yu. La historia se llamará "My Dinner with Doom" y Marvel la anuncia así: "Es un día de celebración y reflexión en Latveria, pero dentro de los confines de la Embajada de Latveria en América, Víctor Von Doom y Reed Richards se enzarzan en una batalla de inteligencia con todo Manhattan como campo de juego. ¿Cuáles son las apuestas? Podrá ganar Mister Fantástico cuando todos los movimientos han sido realizados por adelantado?"

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO