- En Marvel no están muy de acuerdo con el término "matanza" que se está usando para hablar del final de House of M y la pérdida de los poderes.
- Nunca hubo un plan preestablecido para disminuir la población mutante, al igual que tampoco lo hubo para que ésta creciera, pero este crecimiento fue descontrolado, por lo que, tras Decimation, el ser mutante volverá a ser algo especial y los mutantes serán considerados como una minoría peligrosa.
- La Patrulla X se verá directamente afectada por los sucesos de House of M y algunos miembros fundamentales del equipo sufrirán especialmente, casi como si toda su vida se hubiera vuelto del revés. Habrá, por el contrario, otros que se acercarán más hacia sus compañeros y familia en un intento de sobrevivir a la catástrofe.
- No sólo habrá mutantes populares de la Patrulla X que pierdan sus poderes, sino también otros mutantes populares del Universo Marve.
- No sabremos, en un principio, qué mutantes han perdido sus poderes y qué mutantes los han mantenido. Será algo gradual.
- Cuatro series fundamentales tras House of M serán: The Day After (one-shot), Son of M (miniserie), New Xmen (serie regular) y The 198.
- En el XMEN #177 comienza el arco argumental "House Arrest", que deriva de The Day After y en el que habrá personajes encarcelados en su propia casa, aunque los carceleros no serán los habituales...
- Además, la Patrulla X tendrá que aliarse con determinados villanos (incluso uno muy importante se unirá a ellos), pero los enemigos de la Patrulla X no serán los que todos asumimos.
- El fin de los Grey (Uncanny 466-468) se centrará en Rachel Grey y también deriva de House of M, pero enlaza, a su vez, con Phoenix: End Song. Veremos a toda la familia de Jean Grey.
Noticias Mutantes: House of M/DeciMation
Para variar, Mike Marts también comenta un buen montón de datos del fenómeno mutante del momento: el final de House of M y su secuela, DeciMation:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario